Staging ::: VER CORREOS

Libro Tras las viñas: Un viaje al alma de los vinos de Pitu Roca e Inma Puig

9 respuestas
    Juan Such

Libro Tras las viñas: Un viaje al alma de los vinos de Pitu Roca e Inma Puig

Hace pocos días ha salido al mercado un nuevo libro que tiene una pinta espectacular, titulado Tras las viñas: Un viaje al alma de los vinos, editorial Debate, escrito por el gran Pitu Roca y la psicologa Inma Puig. En él hacen una interesante selección de doce bodegas y los personajes vinculados a ellas. De España están Álvaro Palacios y su primo Ricardo "Titín" Pérez Palacios, Raül Bobet, Sara Pérez y María José López de Heredia. Dos bodegas / personajes que introducen no los conocía: Matías Michelini (Mendoza, Argentina) y John Wurdeman (Kajetia, Georgia)

Me he bajado en el Kindle la muestra gratuita que ofrecen y me ha gustado mucho lo que he leído (empieza con William Harlan, en Napa Valley). Tengo claro que me lo voy a comprar, lo que aún no sé es si en versión e-book o en papel. Creo que este es uno de esos libros que sí merece tener en papel, aunque el precio sea más elevado.

¿Habéis tenido ya la ocasión de leerlo u ojearlo en alguna libreria?

Portada libro "Tras las Viñas"

Portada libro "Tras las Viñas"

Personas entrevistadas en el libro

Personas entrevistadas en el libro

Swinsword
    en respuesta a Juan Such

Re: Libro Tras las viñas: Un viaje al alma de los vinos de Pitu Roca e Inma Puig

Ver mensaje de Juan Such

Pues tengo pendiente comprarme un libro en papel y esta opción me parece muy buena, con una visión diferente del mundo del vino.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

Re: Libro Tras las viñas: Un viaje al alma de los vinos de Pitu Roca e Inma Puig

Ver mensaje de Swinsword

Es que una de las cosas buenas que tiene el mundo del vino es que uno se puede acercar a él desde muy distintas procedencias y con diferentes enfoques :-)

Herni

Buena excusa para decantar la balanza del eReader que iba a comprar hacia Kindle y su servicio unlimited. Pinta bien

Abreunvinito

Interesante autor e interesantes bodegas no puede mas que hacer un muy interesante libro.

Saludos

nacho74

hola

ayer lo adquirí y realmente es un libro fácil de leer y muy adictivo,

esta bastante bien por lo que vale, por poner un pequeño pero,quizá falten más fotitos

saludines

Swinsword
    en respuesta a nacho74

Ver mensaje de nacho74

Pues a comprar entonces :D

Swinsword
    en respuesta a nacho74

Ver mensaje de nacho74

Como que me pilla un poco lejos, jejejeje

Pero lo buscaré ;-)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar