Staging ::: VER CORREOS

Mujeres y su relación con el vino

16 respuestas
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Mujeres y su relación con el vino (continuación...)

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Estoy de acuerdo con tigo Gonzalo ademas creo que las pocas mujeres que por ahora aportan sus sensaciones a las catas creo que son algo diferentes a las que aportan los hombres, no digo ni mejores ni peores solo algo diferentes. A Martana cada vez le gusta mas meter la nariz en la copa y cuando la saca y me mira tiemblo porque yo tengo que corroborar sus sensaciones y a veces.....no se de que me habla..ja ja.
    A parte de esto yo si tubiera que poner el final que pusistes tu referente al proyecto de Mercedes Ausas y tu amiguete diria ...hasta ahi puedo leer...como diria Kiko Ledgard, ya ves cuestion de edad.

Un abrazo.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar