Staging ::: VER CORREOS

Damia was here!

10 respuestas
    Paco Higón

Damia was here!

Pues si señor Damià Amo (EstintoBásico) y su pareja se han dejado caer por Valencia y nos pegamos una cata previa y una cenorra de lujo -sobre todo por la compañía- en el Restaurante La Salita. Se comió muy bien y se bebio también muy bien aunque yo diría que mucho ;-) Excepto los trajeados presentes -que ibamos desparejados- el resto de los asistentes (Alvaro, Vicente Traves y Dani Cervera) también fueron acompañados por sus respectivas. Luego cuento más... y espero que Dani nos de detalles de como ha quedado el arrocito que se iban a ventilar hoy a medio día...

Salut

HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

Dile a Damià que se modere...

Ver mensaje de Paco Higón

Que todavía le queda mucho por recorrer y cuando caiga en manos de Mario Estévez y Teresa sólo va a poder beber agua del carmen!

Es que no lo podemos dejar sólo! Dale recuerdos y dile que por aquí también nos cuidamos en su ausencia.

Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

Agradecidos con la visita

Ver mensaje de Paco Higón

Bueno el plan de fiestas ha sido completo y lo hemos pasado muy bien.

Cata en Verema y posterior cena (lo que ya ha comentado Paco) obviamente con botellas de sobaquillo (champagne en cantidades industriales, algunos tintos excelentes y un PX viejísimo para acabar de matar el gusanillo). Agradecer a José Contreras el detalle de traer en menos de 5 minutos un Tondonia rosado tras escucharnos a Damià y a mi que no lo habíamos probado (lástima no habernos oído lo del Salon del 96).

Y bueno ayer visita al Oceanogràfic por parte de Sara y Damià y comida en Llar Roman:arrocito de cangrejo (que resultó ser un buey de mar) y un cavita para maridar (viva la burbuja).

Luego breve paseo por la ciudad para rebajar y para que no rebajara mucho orchata en Daniel.

Como veis esta vida de estrés me está matando. Creo que Verema nos debería hacer un seguro médico privado porque esto no puede seguir así :-))))

Buen viaje a Sara y a Damià y recuerdos a todos los miembros de EstintoBásico. Por cierto, amenazamos con devolver visita.

Nos vemos pronto!!!!

Calamar
    en respuesta a Dani C.

Ese Damià...

Ver mensaje de Dani C.

Ya sabéis los Valencianos que ese Damià es el Amo. ;-))))

Si no lo parais se lo comerá y beberá todo. Menos mal que lleva ahí a Sara que lo contiene. Y despues de valencia.. creo que tiene una paradita en Málaga. Menudo es él.

Saludos amigos,

Eduard

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar