Staging ::: VER CORREOS

Clasificacion energetica de vinotecas

4 respuestas
    Chulia

Clasificacion energetica de vinotecas

hola,
    Alguien me sabria decir la diferencia economica de una vinoteca tipo A o B?
    gracias.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Chulia

Re: Clasificacion energetica de vinotecas

Ver mensaje de Chulia

Eso dependerá de la diferencia de precios y de cuánto tiempo te dure la vinoteca. Yo, desde luego, la compraría de clase A si no es un disparate la diferencia de precio. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

rafa_g
    en respuesta a Chulia

Re: Clasificacion energetica de vinotecas

Ver mensaje de Chulia

Hola Chulia, no te sabría decir exactamente la diferencia mensual en euros, ya que dependerá de tamaño y otros factores. Aún así, siendo un electrodoméstico que está siempre en funcionamiento, a la larga sin duda vale la pena mejorar el grado de eficiencia energética.
    En mi caso hice las cuentas y entre unas vinotecas y otras puede haber hasta 20€ de diferencia al mes.
    Tengo una termoeléctrica de 12 botellas que consume más que otra A+ de 305, con lo cual hay que tener cuidado (la pequeña ya está desconectada...)
    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar