Staging ::: VER CORREOS

Maridaje cena de navidad

2 respuestas
    ottomonsivais

Maridaje cena de navidad

Estoy armando el menu navideño y su maridaje y queria saber que opinan y sobre todo si ven alguna inconsistencia,asi como si me pueden asesorar para decidir el vino de los entremeses
    entremeses:
    foie y quesos brie,cambozola,cheddar,pie d’anglois y l’edel de cleron
    tengo duda entre riesling,gewurstraminer alsacianos o un chenin colombard cosecha tardia de monte xanic
    platos fuertes:
    bacalao a la vizcaina con tondonia blanco reserva 1987
    pavo relleno con nuit san georges 1997
    romeritos(plato hecho a base de una hierba con tortitas de camaron seco con salsa de mole con un ligero toque de picor casi imperceptible y dulce a la vez con amarone 2000
    falta definir postre y su vino

Jilguero
    en respuesta a ottomonsivais

Re: Maridaje cena de navidad

Ver mensaje de ottomonsivais

Yo para los entremeses que dices, personalmente y siempre claro está EMHO :-) me iría a por un riesling auslese, que no tenga mucho % de alcohol. Creo que es lo que mejor te puede ir.

Eso sí, seguro que alguien te dirá otra cosa :-)

Buenos días a todos,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar