Staging ::: VER CORREOS

Steak tartare

22 respuestas
    anonimo

Steak tartare

Para los gourmets del foro : ¿con que maridaríais el steak tartare?

Un Saludo.

Quintin
    en respuesta a anonimo

Preguntaselo a...

Ver mensaje de anonimo

Preguntaselo a Juan Ferrer, es todo un experto en el tema... !!! jua jua!!! ;)

Ahora mas en serio, probad a hacer el steak tartare, sin pepinillo, y sin alcaparras ni salsas inglesas, solo con cebolla muy finamente picada, yema de huevo y un poco de salsa de soja, ya sé que "no" se hace así, pero queda de cojones...

AUDIOS

Quintin

Andreu
    en respuesta a Quintin

Re: Preguntaselo a...

Ver mensaje de Quintin

Quintin, conozco un bar en Barcelona que lo preparan casi como tu dices (dudo con la soja) y la verdad es que está divino, mucho mejor que el tradicional.

Yo lo maridaría con un Merlot-Merlot, pero eso ya es una cuestión de gusto personal.

Saludos.

Quintin
    en respuesta a Andreu

Re: Preguntaselo a...

Ver mensaje de Andreu

Pues nada Andreu, a ver si un dia lo pruebo contigo en BCN, (¿Que bar es, por cierto?), y me llevo a Juan conmigo, (que ODIA, la carne, y si es cruda aun mas) y le hago sufrir un poquito, y así sobretodo nos conocemos, que ya tengo ganitas...

Un saludo

Quintin

PD: Ayer probe el Merlot-Merlot 00 y me gusto mucho, aunque no le pude dedicar el tiempo que se merecia...

Andreu
    en respuesta a Quintin

Para Quintin

Ver mensaje de Quintin

El bar se llama Paco Meralgo (ver Mesas y vino), sirven el tartar como si fuera un "montadito" (2,4€), quizá parece insuficiente pero siempre puedes pedir más (es lo que yo hago).

Si vienes por BCN no dudaré en acompañaros a ti y a Juan Ferrer, pero que no se preocupe, le haremos comer cosas cocinadas, y además le gustarán, seguro.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar