Steak tartare
Steak tartare
Para los gourmets del foro : ¿con que maridaríais el steak tartare?
Un Saludo.
Re: Steak tartare
Ver mensaje de anonimoCon un pinot noir de Oregón o nueva zelanda.
un saludo
Preguntaselo a...
Ver mensaje de anonimoPreguntaselo a Juan Ferrer, es todo un experto en el tema... !!! jua jua!!! ;)
Ahora mas en serio, probad a hacer el steak tartare, sin pepinillo, y sin alcaparras ni salsas inglesas, solo con cebolla muy finamente picada, yema de huevo y un poco de salsa de soja, ya sé que "no" se hace así, pero queda de cojones...
AUDIOS
Quintin
Re: Preguntaselo a...
Ver mensaje de QuintinQuintin, conozco un bar en Barcelona que lo preparan casi como tu dices (dudo con la soja) y la verdad es que está divino, mucho mejor que el tradicional.
Yo lo maridaría con un Merlot-Merlot, pero eso ya es una cuestión de gusto personal.
Saludos.
Re: Preguntaselo a...
Ver mensaje de AndreuPues nada Andreu, a ver si un dia lo pruebo contigo en BCN, (¿Que bar es, por cierto?), y me llevo a Juan conmigo, (que ODIA, la carne, y si es cruda aun mas) y le hago sufrir un poquito, y así sobretodo nos conocemos, que ya tengo ganitas...
Un saludo
Quintin
PD: Ayer probe el Merlot-Merlot 00 y me gusto mucho, aunque no le pude dedicar el tiempo que se merecia...
Para Quintin
Ver mensaje de QuintinEl bar se llama Paco Meralgo (ver Mesas y vino), sirven el tartar como si fuera un "montadito" (2,4€), quizá parece insuficiente pero siempre puedes pedir más (es lo que yo hago).
Si vienes por BCN no dudaré en acompañaros a ti y a Juan Ferrer, pero que no se preocupe, le haremos comer cosas cocinadas, y además le gustarán, seguro.
Saludos.