Staging ::: VER CORREOS

Una pregunta para veteranos.

2 respuestas
    praga

Una pregunta para veteranos.

Quizá sea nostalgía, pero recuerdo un restaurante en Valencia, -creo que por alguna de las grandes vías-, en el que en el comedor había una fotografía enorme en blanco y negro de un barco, creo que visto desde arriba.
    Estoy hablando de hace treinta y pico años, -yo tendría seis o siete-e iba con mis padres.
    Me encantaría que algún amigo forero me pudiera decir de qué restaurante se trataba.

Bosco
    en respuesta a praga

Re: Una pregunta para veteranos.

Ver mensaje de praga

";Levante"; no me hagas mucho caso gv germanias...me va algo por la cabeza no estoy seguro, coincidimos en la edad mas o menos...a ver si nos dicen algo
    salut
    BOSCO

praga
    en respuesta a Bosco

Re: Una pregunta para veteranos.

Ver mensaje de Bosco

Muchas gracias Bosco.

No sé por qué, pero hay cosas que olvidas y otras por muchos años que pasen, se te quedan grabadas.

Será por lo del barco, seguro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar