Cata primer aniversario de Los chicos de la vid
Cata primer aniversario de Los chicos de la vid
Esta noche vamos a disfrutar de nuestra cata primer aniversario. La idea de Carlos fue montar una cata con los ganadores de tintos de las catas que hemos realizado este año. Por tanto vamos a hacer una cata ciega simple con los siguientes vinos: Casa Gualda Cencibel 2000 (el 99 no lo hemos encontrado), Marqués de Riscal Reserva 1997, Yemanueva 2000, Dehesa del Carrizal Cabernet-Sauvignon crianza 1997, Dominio de Valdepusa Cabernet-Sauvignon 1998 y Dehesa del Carrizal Syrah 1999.
Además vamos a tener la suerte de contar con uno de los elaboradores de los vinos, Gregorio Sánchez de Bodega La Tercia. Le hemos informado de la importante competencia con que va a contar su vino, pero tenemos un valiente que se va a atrever a soportar nuestros poco entendidos comentarios.
Se observa un importante sesgo de vinos de La Mancha, pero ahí está el Marqués de Riscal para darles caña.
En este caso si puedo comentar los vinos que vamos a tener en la mesa por eso en esta ocasión si se admiten apuestas.
Añadir que si algun/a amante de los vinos, de la charla y de la fiesta se quiere animar a asistir a esta (a las 9 de la noche en el restaurante Carretero de Alcazar de San Juan) u otra de nuestras catas, puede contactar por e-mail con Diego Manzanares ( diegoman@demasiado.com ) o con Miguel Arias ( ariaslaez@terra.es ).
Saludos desde La Mancha centro, seguiremos informado.
Re: Cata primer aniversario de Los chicos de la vid
Ver mensaje de anonimo¡Muchas felicidades!, por otro lado me parece una excelente idea, comparar los mejores vinos del año. Así puedes saber cuál es mejor entre los mejores. Quizá no sea muy ortodoxo comparar los vinos, pero si una tendencia muy común.
Salud
Re: Cata primer aniversario de Los chicos de la vid
Ver mensaje de BenjaminBerjonComo pasa el tiempo Miguel.
Mi enorabuena por el aniversario y esperamos ansiosos vuestras conclusiones.
Un abrazo.
Ganó un VT de Castilla
Ver mensaje de JoanPenaYa pasaremos la crónica, pero puedo adelantar que ganó por unanimidad un vino de la tierra de castilla (teníamos el Dehesa del Carrizal cabernet, Dehesa del carrizal Syrah y el Dominio de Valdepusa Cabernet). A todos nos gustó mucho y marcó diferencias con el resto de grandes vinos que catamos.
Saludos.
Re: Ganó un VT de Castilla
Ver mensaje de Miguel AriasAunque ya Miguel os a dado pistas de nuestro ganador de la cata, aquellos que os pique el gusanillo de la curiosidad tendreis que esperar a la crónica aniversario que estara "PROXIMAMENTE EN VUESTRAS PANTALLAS" Con una firma de lujo muy "Chenchual Femenina".
Darle tambien las gracias a la "BODEGA LA TERCIA" Por la asistencia de Gregorio Sánchez, del cual aprendimos un poquito mas, y por su aportacion, YEMASERENA que podriamos decir que Los chicos de la vid probamos en primicia.
Saludos desde La Mancha Centro.
Re: Ganó un VT de Castilla
Ver mensaje de anonimoGracias por compartir vuestras catas!
Espero ansioso la cronica.
Salut des de Catalunya.