Staging ::: VER CORREOS

Marcas de vino

3 respuestas
    pilunchi555

Marcas de vino

Hola,
    ¿Alguien me podría decir cuántas marcas de vino hay en España?

Muchas gracias

EduardoM-Pons
    en respuesta a pilunchi555

Re: Marcas de vino

Ver mensaje de pilunchi555

El término ";marcas"; en el mundo del vino no se suele utilizar porque resulta muy impreciso, tal vez podría identificarse con bodegueros y/o embotelladores, pero aún así es un lío porque hay bodegueros con varias ";marcas"; (nombres de vinos) y dentro de éstas varias referencias o etiquetas (p. ej. con la ";marca"; Marqués de Cáceres puedes tener al menos el crianza, reserva y gran reserva de una misma añada, mas el rosado y en su caso el blanco).
    Se suele utilizar el término ";referencias"; (asimilable a ";etiquetas"; o tipos de vinos diferentes) y normalmente respecto a los que están a la venta en un mismo año.
    Como dato anecdótico, la última vez que compré la ";Guía Peñín"; (que debe estar a punto de salir sino lo ha hecho ya la del 2007), creo que fue la del 2005, tenía mas de 7.000 referencias comentadas.
    Espero no haberte mareado demasiado.
    Saludos,

australis
    en respuesta a pilunchi555

Re: Marcas de vino

Ver mensaje de pilunchi555

Apreciado amigo. El numero de marcas de vino que se encuentran en el mercado va en aumento dia tras dia. Más interesante seria saber cuantas de estas marcas elaboran sus productos. Me refiero al aumento significativo de marcas blancas que podemos encontrar en las estanterias de muchos establecimientos, y no me refiero a los grandes centros comerciales, sino ya a pequeños establecimiento,centrales de compra , tiendas de vinos y cada vez más restaurante. Podemos encontrar marcas de bodegas que para hacer más facil sus ventas, y no perder a un cliente les "; etiquetan "; su vino al nombre que el interesado, tenga patentado- ya sea un nombre comercial, como un nombre propio- Hablemos mas de elaboradores y no tanto de etiquetas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar