Staging ::: VER CORREOS

Trattoria della Posta para RamonN

2 respuestas
    Enrique

Trattoria della Posta para RamonN

Leo tu emocionado comenatrio acerca del restaurante arriba indicado en la secciuon de Restaurantes y me llena de recuerdos y mas cuando la saemana que viene empieza el Salone del Gusto en Torino y este año no podre ir!!!
    Por tanto no trufa blanca en Trattoria della posta!!!!!!
    cuentame mas por favor

RamonN
    en respuesta a Enrique

Re: Trattoria della Posta para RamonN

Ver mensaje de Enrique

Me cuesta realmente poder expresar la multitud de emociones que un lugar como éste puede llegar a transmitir:Paisaje, Vino, Pasta, Carne,más Vino, más comida, más pasta, más paisaje y por supuesto... el tartufo bianco.
    El año próximo montamos una excursión de veremeros.

slts

rnr

Enrique
    en respuesta a RamonN

Releyendo tu mensaje

Ver mensaje de RamonN

He recordado y me he puesto a pensar en la diferente filosofia con la que se afronta el asunto gastronomico en las, para mi, tres mejores cocinas eruopeas.
    A saber: francesa, italiana y española (el orden es por educacion...)
    Los franceses que de una sencilla cassoulet te hacen una gran parafernalia con el terroir etc...(como dijo una vez un amigo mio al que invite a casa a comer y dado que no habia nada en la nevera le abrí una lata de casssoulet ";pero coño!!que buena está esta fabada!!!!!!";)
    Los italianos muy gritones ellos (como bien comentas tu de la Trattoria della Posta) pero con esa sonrisa ironica cuando te traen la quesera llena de trufas blancas para que escojas cual es la que quieres ( si!! te ponen en la mesa esas tablas de queso con cubierta de vidrio llena de trufas Posiblemente a mi me plantaron 4.0000 euros delante en trufa y al levantar la tapa de vidrio ese olor que te inunda....)
    Despues estamos los españoles con la mejor cocina del mundo de vanguiardia.... y EMHO una de las tres mejores de Europa en tradicion.
    Pues en eso estaba pensando
    LLamame el año que viene
    Me apunto
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar