Staging ::: VER CORREOS

Vulcano de Lanzarote

2 respuestas
    Winefactor

Vulcano de Lanzarote

Saludos a todos/as.
    Soy nuevo en el mundo del vino, pero el caso es que cada vez soy más atraido por él.
    El otro día, unos amigos españoles trajeron a casa dos botellas de un vino llamado Vulcano de Lanzarote. De la añada del 2015, pero fermentado en abril del 2016, y el caso es que lo probé y estaba delicioso. Es un Malvasía Volcánico Seco, muy suave y con un aroma muy afrutado.No sé si alguien lo habrá probado también por este foro y tenga alguna opinión parecida.
    Tengo muchas ganas de aprender y de distinguir un buen vino de un vinagre ejejej
    Un saludo,
    Aldo.

José Gabaldón
    en respuesta a Winefactor

Re: Vulcano de Lanzarote

Ver mensaje de Winefactor

Bienvenido.
    Yo no lo he probado, pero todos los vinos de las islas son una pasada, por variedades y aromas.
    Sientete como en tu casa y cada vez que te tomes un vino no te cortes en contarnos si te a gustado.
    Un saludo y a disfrutar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar