Staging ::: VER CORREOS

Atención, pregunta!

13 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a jose

Ahí, ahí, y además...

Ver mensaje de jose

Un San Román, una manzanilla en rama de Barbadillo, la San León RF, algún PX -Noé-, ese Obispo Gascón, el As Sortes y ... si es que no puedo, me tiráis de la lengua y claro, pasa lo que pasa ;-))

ledesma
    en respuesta a oscar

Re: Atención, pregunta!

Ver mensaje de oscar

Un buen tondonia blanco viejo como dicen en una respuesta o anterior; en su defecto un buen riesling de Nikolaihof o de Burkin Wolf y en tintos un Bosconia del 81 por ejemplo.

EuSaenz
    en respuesta a oscar

Ver mensaje de oscar

Ciñéndome a la pregunta, un blanco y un tinto inolvidables:

-Tinto: Barolo Vigna La Rosa 1990, Fontanafredda
    -Blanco: Brundlmayer Riesling Heilingstein Lyra 2000

Pero si puediera escoger, desde luego mi elección sería un generoso (jerez de añada de González Byass o PX 1830 de Alvear) y un Champagne (Dom Perignon Rosé 1996o Lenoble cuvee les Adventures)

Saludos,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

doctortjk
    en respuesta a oscar

Ver mensaje de oscar

Definitivamente un buen Sauternes, como ";La Tour Blanche";

Un buen borgoña de la subregion de Nuits Saint Georges, y si es un Romanne Conti, pues mejor...

Los blancos, a lo mejor un buen Pully Fusse frances o un Chardonnay de Baja California que se llama Piedra del Sol, de Hugo d’ Acosta...

Todos ellos existen en mi bodega, afortunadamente...

Saludos desde Mexico.

Cathy
    en respuesta a oscar

Ver mensaje de oscar

Yo creo que en mi modesta opinion se deberia de tener como minimo dos uno tinto y uno blanco de todas las denominaciones de origen , por supuesto los mas representativos. Asi se podria comenzar a tener una bodega interesante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar