Atención, pregunta!
Ahí, ahí, y además...
Ver mensaje de joseUn San Román, una manzanilla en rama de Barbadillo, la San León RF, algún PX -Noé-, ese Obispo Gascón, el As Sortes y ... si es que no puedo, me tiráis de la lengua y claro, pasa lo que pasa ;-))
Re: Atención, pregunta!
Ver mensaje de oscarUn buen tondonia blanco viejo como dicen en una respuesta o anterior; en su defecto un buen riesling de Nikolaihof o de Burkin Wolf y en tintos un Bosconia del 81 por ejemplo.
Ver mensaje de oscarCiñéndome a la pregunta, un blanco y un tinto inolvidables:
-Tinto: Barolo Vigna La Rosa 1990, Fontanafredda
-Blanco: Brundlmayer Riesling Heilingstein Lyra 2000
Pero si puediera escoger, desde luego mi elección sería un generoso (jerez de añada de González Byass o PX 1830 de Alvear) y un Champagne (Dom Perignon Rosé 1996o Lenoble cuvee les Adventures)
Saludos,
Eugenio
(Peña El Sarmiento)
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de oscarDefinitivamente un buen Sauternes, como ";La Tour Blanche";
Un buen borgoña de la subregion de Nuits Saint Georges, y si es un Romanne Conti, pues mejor...
Los blancos, a lo mejor un buen Pully Fusse frances o un Chardonnay de Baja California que se llama Piedra del Sol, de Hugo d’ Acosta...
Todos ellos existen en mi bodega, afortunadamente...
Saludos desde Mexico.
Ver mensaje de oscarYo creo que en mi modesta opinion se deberia de tener como minimo dos uno tinto y uno blanco de todas las denominaciones de origen , por supuesto los mas representativos. Asi se podria comenzar a tener una bodega interesante.