Staging ::: VER CORREOS

Vinos para estas Navidades.

40 respuestas
    jacomur

Vinos para estas Navidades.

Se aproximan las Navidades y muchos estamos dando vueltas a la cabeza de los vinos que nos van a acompañar esos días. ¿Qué teneis pensado?. Lo único que tengo decidido es el cava que será Reserva Real de Freixenet y el vino blanco ques es un As Sortes del 2008. Los tintos me los estoy pensando. Del postre no tengo ninguna duda. Helado de polkas y hojaldres de Torrelavega. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Touryvino

Re: Vinos para estas Navidades.

Los vinos concretos no están pensados, pero seguro que el blanco será un godello (seguramente de D.O. Monterrei), y el tinto a mi me encantaría uno de D.O. Bierzo, pero como no a todos les gusta, acabará siendo un D.O. Rioja.

Alejandro_Rubio_M

Yo me he decantado por Gramona imperial 2011 mágnum y Gramona III Lustros. También he comprado un Pazo de Señorans Colección 2013, Pazo de Señorans Colección 2008 y Pazo de Señorans 2015. En tintos aún no lo tengo claro, pero seguro que Matamangos Calx y Dehesa la Luna Graciano. Creo que también tengo por ahí un Viña Arana. Saludos

Abreunvinito

Aun no lo tengo decidido pero se que van a ser todos extranjeros (souvebirs de viajes) y algunos raroos, rarrooos con un eespumoso (metodo tradicional) ruso (georgiano creo recordar).

Ya te contaré

Juaneuge
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Como has conocido ese licor,!!!! Que bueno esta ,lo he probado aqui en valencia , pero no lo encuentro en tiendas, lo has comprado por internet?..
    Felices fiestas desde Valencia

jacomur
    en respuesta a Juaneuge

Ver mensaje de Juaneuge

Lo probé hace casi un mes en Denía en el último capítulo de la Peña Gastronómica Los Restauranteros. Es muy fino y muy bueno. Una delicia. El Mesias te puede informar y enviarte un pallets o dos. Conoce al elaborador. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar