Corullon La Faraona (Urgente)
Corullon La Faraona (Urgente)
-Hola amigos de verema,quisiera saber si alguien sabe como ,donde y puedo conseguir una botella de este vino,se que es muy dificil,pero si por favor alguien me podria echar una mano,eso va tambien para los trajeaos de verema.
Se que Quim Vila es el distribuidor para toda España y se de buena tinta que tiene,pero bueno asi funciona el tema de la oferta y la demanda que es la que manda,cuidense y un abrazo a todos,saludos.
Re: Corullon La Faraona (Urgente)
Ver mensaje de polenHola:
Buscalo en wine-searcher.com, pero ya te digo que me parece que solo la tiene Quim Vila y aparece en The fine spirits corner, que tambien esta en Barcelona
saludos
Ver mensaje de polenNo sé ahora epro hace unos meses en lavinia BCN habia una botella
un saludo
PD. perdona, pero que pasa con Quim Vila??
No te vende??
disculpa es que no he entendido
Ver mensaje de EnriqueParece que insinua vende caro. Y eso que tiene precios bastante ajustados.
De todas formas es un vino muy caro, no creo que haya bajado de 150 euros en ninguna añada
Ver mensaje de CarlosGonzalezMe quisieron vender un magnum a la friolera de 625!!!!!!!!!!!!!! euros,y yo les conteste que para ese dinero me compro un mouton,margaux etc.
Seamos serios por favor,entiendo que hayan unos margenes comerciales,pero por dios no abusen,y eso que soy socio de vilaviniteca y les suelo comprar bastante.
En the fine spirits corner supuestamente en la web si tienen precios razonables para lo que vale este vino,les he pedido el magnum para que me lo envien al precio de 290 euros,comparen y vean,un saludo y cuidensen.
Por cierto muchas gracias por vuestra ayuda
Ver mensaje de polenHasta hace poco tenian una botella en lafuente a unos 150 euros pero ya no. No se como tratan a los vinos en the fine... pero si que se cómo en vila. Supongo que efectivamente tendran esa botella en thefine... Supongo que en vila les quedara una sóla y habran pensado que quien la quiera, que la pague, porque las que deben quedar se cuentan con los dedos de una mano, en tiendas, entiendo.
Saludos y disfrutala que debe ser un prodigio. Yo me conformo con corullones ;)
En cualquier caso...
Ver mensaje de CarlosGonzalezMe parece mucho más de 600€ por un magnum del a Faraona, como no sea de la añada fundacional????? Desde luego yo no los pagaría.... pero obvaimente un vino de escasa producción y bien calificado por la crítica internacional entre en el rango que yo llamo ";vinos de pinacoteca";.... vamos que los pagan ricos y aficionados obsesivos... yo, por ese rango de precios, prácticamente no transito ;-)
Contra el vicio de pedir la virtud de no dar..
Ver mensaje de Paco HigónY eso que soy de los que creo que ( y esto no es peloteo) que Q. Vila no tiene precios caros.
Lo que esta claro es, como dice Paco, que nos movemos en unos parametros de vino escasisismos (2 botas en la añada fundacional si mal no recuerdo ) y por tanto hay que aplicar el titulo del mail...
un saludo