Staging ::: VER CORREOS

La cantante "Alaska" y el Priorat.---

3 respuestas
    tena

La cantante "Alaska" y el Priorat.---

En una entrevista publicada hoy en un diario de la provincia, la cantante Alaska, comenta su relación con el Priorat, diciendo que es una enorme fan de ";estos vinos";, y tb dice ";todo el mundo debería conocer los vinos del Priorat";.
    También dice que le une una gran amistad con Jesús del Rio, propietario de una bodega en El Masroig, en concreto de: ";Mas de l´abundancia";.´
    Por cierto, muy bueno vinos los de Jesús del Rio y gran persona.

Por cierto, tb comenta que quizás en un futuro próximo no le importaría invertir en el Priorat.
    Pues nada, sea bienvenida.

tena
    en respuesta a Bosco

Siempre es interesante

Ver mensaje de Bosco

Saber que hay gente que viene o tiene intención de venir a invertir a nuestra zona.
    En todo caso, soy una vieja admiradora de Alaska, me ha llamado la atención esta noticia, y más cuando he visto que ella sacaba a relucir su amistad con el bodeguero Jesús del Rio, a quien tengo el gusto de conocer. Pequeño bodeguero=grandísimos vinos.

doctortjk
    en respuesta a tena

Y para los admiradores de Catalunya como yo...

Ver mensaje de tena

Me encantaria que su DO tan aristocratica fuera mejor conocida ayende el mar y supieran de sus sabores tan exquisitos...

Un saludo a todos los Catalanes del grupo

Adeu...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar