Staging ::: VER CORREOS

Una jornada inolvidable en Santander…

7 respuestas
    EuSaenz

Una jornada inolvidable en Santander…

… que acabo de plasmar con detalle en nuestro Blog, junto con un artículo sobre el vino en una tierra poco vinícola como es Cantabria y que tengo la suerte de conocer perfectamente.

https://www.verema.com/blog/sarmiento.html

Poco más hay que añadir a lo comentado.

Únicamente aprovecho para saludar a Philippe y a Nacho de “La Ruta del Vino”, a Andrés Conde y su equipo de “La Cigaleña” y también a Alex (Thurston) de la Peña Bilbao y Nagore con los que compartimos parte de la mañana.

A todos un fuerte abrazo y os aseguro que en breve volveremos por allí.

Espero que os guste el artículo.

Un saludo a todos los foreros,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

NachoJJ
    en respuesta a EuSaenz

Re: Una jornada inolvidable en Santander…

Ver mensaje de EuSaenz

Te felicito Eugenio, el articulo es muy bonito y con todo lujo de detalles, incluso con foto despues de la caraja je je ;-)

Gracias y espero que nos peguemos otro de esos en breve!!!!!

MaJesus
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Triples felicidades!

Ver mensaje de Víctor Bcn

Ya lo creo!

1) Por el festival que os pegasteis! yo visito Santander cada verano, y siempre siempre voy a ver lo que me sugieren en ";La ruta del vino"; (me llevaron mi hermano y mi cunyada hace ya algunos anyos, cuando aun estaba en la tienda antigua) ... y tambien he ido a la cigalenya ... claro que ese festival creo que no me lo he dado mucho

2) Por el articulo tan bien escrito y descriptivo

Y ... LAST BUT NOT LEAST ....

3) Por haberte quedado PRIMERO en el desafio ese! impresion’a del to!!! enhorabuena, campeon! (aunque solo sea de la primera fase!) ... y a seguir ";entrenandose"; que seguro que cada vez se pone mas duro

MaJesus

IGLegorburu
    en respuesta a EuSaenz

Y mientras tanto...

Ver mensaje de EuSaenz

Otros de la Peña currando por esto q tanto os (nos) apasiona. En fin, siempre ha habido clases... :-))))

Un saludo y espero ir a la siguiente
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar