Staging ::: VER CORREOS

Concurso Vilavinateca...recomendaciones.

8 respuestas
    gavelar

Concurso Vilavinateca...recomendaciones.

Pues si señores este año perderemos, por fin, mi virginidad, en este concurso...alguna recomendación, además de disfrutar. Venga no seais timidos que algunos vais por la tercera edición . saludos

pepecano
    en respuesta a gavelar

Re: Concurso Vilavinateca...recomendaciones.

Ver mensaje de gavelar

Enhorabuena !! No soy de dar consejos, no se darlos. Solo me he perdido dos ediciones del concurso y creo que la mejor recomendación aunque no lo creas es disfrutar y disfrutar, y entrenar mucho en estos meses que faltan para el concurso.

Una cosa que es importante y no lo parece es saber llevar el tiempo de la cata, no perder mucho tiempo en vinos que no pillas, hay una hora y media para siete vinos, en teoría no falta tiempo.

PD. Y entrar con las necesidades hechas !!

Elmesias

Re: Concurso Vilavinateca...recomendaciones.

Por allí nos veremos!
    Lo único que te puedo decir es que disfrutes y no te calientes mucho la cabeza, la primera impresión suele ser la buena ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar