Concurso Vilavinateca...recomendaciones.
Concurso Vilavinateca...recomendaciones.
Pues si señores este año perderemos, por fin, mi virginidad, en este concurso...alguna recomendación, además de disfrutar. Venga no seais timidos que algunos vais por la tercera edición . saludos
Re: Concurso Vilavinateca...recomendaciones.
Ver mensaje de gavelarEnhorabuena !! No soy de dar consejos, no se darlos. Solo me he perdido dos ediciones del concurso y creo que la mejor recomendación aunque no lo creas es disfrutar y disfrutar, y entrenar mucho en estos meses que faltan para el concurso.
Una cosa que es importante y no lo parece es saber llevar el tiempo de la cata, no perder mucho tiempo en vinos que no pillas, hay una hora y media para siete vinos, en teoría no falta tiempo.
PD. Y entrar con las necesidades hechas !!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de gavelarLa suerte es fundamental. Yo participé un par de años pero luego no lo he vuelto a hacer, no disfruto con este tipo de concursos…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Por allí nos veremos!
Lo único que te puedo decir es que disfrutes y no te calientes mucho la cabeza, la primera impresión suele ser la buena ;)
Ver mensaje de ElmesiasSuerte Campeón. Saludos desde la Verde Cantabria.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de pepecanoGracias. Te puedo asegurar que entrenar, entreno todos los días...será un placer verte. saludos
Ver mensaje de EuSaenzEs una lastima me hubiera gustado ponerte cara.S2
Ver mensaje de ElmesiasNos vemos, espero tener al menos una primera impresión y no tener ni pu...idea. S2
Ver mensaje de jacomurLa necesitaremos sin duda.