Staging ::: VER CORREOS

Virginie de Valandraud

5 respuestas
    Alejandro Chile

Virginie de Valandraud

Estimados tengo un Virginie de Valandraud 2009
    Que tal su opinión de el, y cuánto tiempo podré conservar este vino ya que no se cuanto tiempo tiene de guarda en roble.
    Salud

Juan Such
    en respuesta a Alejandro Chile

Re: Virginie de Valandraud

Ver mensaje de Alejandro Chile

Hola Alejandro, ¡bienvenido a Verema.com! ¿Vives en Chile?

Respecto al Saint Emilion (Bordeaux) que comentas, que es el segundo vino de la casa (Virginie es el nombre de la hija de Jean-Luc Thunevin) suelen darle una crianza de 18-20 meses en barricas de roble nuevo. Puedes disfrutarlo durante al menos los próximos 5 años.

Saludos

Alejandro Chile
    en respuesta a Juan Such

Re: Virginie de Valandraud

Ver mensaje de Juan Such

Hola Juan...
    Gracias y buena página.
    Estimado si soy de Chile, el año pasado estuve en Europa,entre los lugares pase por Saint Emilion y me compre este vino pero no tenía mayor información acerca de la guarda.
    Este año pienso volver. Que lugares me Recomendarías para conocer y tomar buen vino en España?
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar