Cata de los Lacres 2007
Cata de los Lacres 2007
Es el proximo día 14 en el H. Palace. Ireis alguno? yo 99% que si voy, y tomo notas para el desafio. :))
Re: Cata de los Lacres 2007
Ver mensaje de ramicoDisfruta amigo, ¡qué envidia!. Ya contarás y leeremos tus notas de cata.
Ver mensaje de ramicoTengo problemas para encontrar vuelo ";nice price"; a primera hora desde Barcelona porque segun me han comentado hay que estar alli a las 13.30 en punto!!!
un saludo y sigo buscando vuelos...
Ver mensaje de EnriqueHe estado en todas las ediciones y que yo sepa no hay que estar a una hora en concreto. Esta edición empieza a las 13:00 y termina a las 20:30. Si es cierto que desde el arranque hasta la hora de comer hay más movimiento y estan todas las bodegas (mesas) atendidas al 100%, solo a ultima hora de la tarde puede que alguna bodega desatienda un poco su mesa, pero no es lo habitual.
Si en Barcelona tienes problemas de vuelos, ni te cuento
Ver mensaje de EnriqueEn Málaga, así que somos dos los que buscamos nice, nice price.
Saludos.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Trampas, trampas, trampasssss :-))
Ver mensaje de ramicoNo vale eso es hacer trampas!!!
:))
AlbertoB
Firavinum 2006
Ver mensaje de ramicoBueno, nosotros tenemos el FIRAVINUM en Alicante, organizado por la ASPA. Nacho Coterón, super-Nachete, nos ha invitado a participar alos catamediterráneos.
Salud,
AlbertoB
Re: Trampas, trampas, trampasssss :-))
Ver mensaje de AlbertoB_MedEn el amor y en las catas todo vale. O es en la guerra? bueno, en las catas y en la guerra todo vale .))