Staging ::: VER CORREOS

Cata de los Lacres 2007

10 respuestas
    ramico

Cata de los Lacres 2007

Es el proximo día 14 en el H. Palace. Ireis alguno? yo 99% que si voy, y tomo notas para el desafio. :))

Enrique
    en respuesta a ramico

Re: Cata de los Lacres 2007

Ver mensaje de ramico

Tengo problemas para encontrar vuelo ";nice price"; a primera hora desde Barcelona porque segun me han comentado hay que estar alli a las 13.30 en punto!!!
    un saludo y sigo buscando vuelos...

ramico
    en respuesta a Enrique

Re: Cata de los Lacres 2007

Ver mensaje de Enrique

He estado en todas las ediciones y que yo sepa no hay que estar a una hora en concreto. Esta edición empieza a las 13:00 y termina a las 20:30. Si es cierto que desde el arranque hasta la hora de comer hay más movimiento y estan todas las bodegas (mesas) atendidas al 100%, solo a ultima hora de la tarde puede que alguna bodega desatienda un poco su mesa, pero no es lo habitual.

AlbertoB_Med
    en respuesta a ramico

Firavinum 2006

Ver mensaje de ramico

Bueno, nosotros tenemos el FIRAVINUM en Alicante, organizado por la ASPA. Nacho Coterón, super-Nachete, nos ha invitado a participar alos catamediterráneos.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar