Nada le gusta a Gasteiz.
Nada le gusta a Gasteiz.
Acostumbro a leer los comentarios que solemos dejar en Restaurantes y me sorprende el rutinario que hace siempre quien firma como Gasteiz, es lapidario...en Valencia siguen sin tener buenos restaurantes!!
Mira que le ha dado con el tema al chaval, a mi realmente lo que me gustaria es que fuera él quien aperturara un buen restaurante en Valencia, supongo que debe tener la llave del exito y el secreto de como conseguirlo, o no, por cierto, tambien presupongo que el presunto no debe ser Valenciano, pero tampoco quisiera con ello limitar el uso de la palabra.
Saludos compañeros.
Re: Nada le gusta a Gasteiz.
Ver mensaje de JosetSí que es un poquito reiterativo, si. Me gustaría que definiera lo que es para él un buen restaurante, y que diera unos cuantos ejemplos de los mismos para hacernos una idea. No quiero realizar una crítica mordaz, ni mucho menos, sólo quiero que exprese su opinión y entonces sí poder valorar sus comentarios. De todos modos, creo y me consta que en Valencia sí existen buenos restaurantes.
Un saludo,
Jesús.
Ver mensaje de El_PoLLiToHombre yo no sigo mucho esa sección y no sé, por tanto, las cosas que dice Gasteiz pero creo que tiene derecho a opinar lo que sea y si él piensa que no hay un buen restaurante en Valencia o en Conchinchina pués lo dice. Por otra parte tampoco creo que él tenga, si no quiere, porque dar explicaciones de lo que piense sobre lo que es un buen restaurante o no , en fin un poco de libertad...aunque no coincidamos o incluso haya cosas que no nos gusten, si no hay insultos ni falta de respeto yo creo que todo vale.
Roberto(Peña Bilbao)
Ver mensaje de El_PoLLiToHombre yo no sigo mucho esa sección y no sé, por tanto, las cosas que dice Gasteiz pero creo que tiene derecho a opinar lo que sea y si él piensa que no hay un buen restaurante en Valencia o en Conchinchina pués lo dice. Por otra parte tampoco creo que él tenga, si no quiere, porque dar explicaciones de lo que piense sobre lo que es un buen restaurante o no , en fin un poco de libertad...aunque no coincidamos o incluso haya cosas que no nos gusten, si no hay insultos ni falta de respeto yo creo que todo vale.
Roberto(Peña Bilbao)
Ver mensaje de RobertoRoberto no es ni muchísimo menos una censura, pero en uno de los comentarios dice que algún día dirá lo que es un buen restaurante, y sólo me gustaría que lo explicara pues creo que puede ser interesante esa valoración, nada más. Dios me libre de censurar a nadie... es una opinión como otra cualquiera y es totalmente respetable.
Un saludo,
Jesús.
Ver mensaje de El_PoLLiToDe acuerdo Pollito, estamos de acuerdo.
Roberto
Ver mensaje de RobertoEn esas estamos querido amigo de Bilbao, en que si el puede expresar aqui su opinion abierta y libremente y mucho mas cuando cuestiona restaurantes y negocios consolidados, mas cierto es que nosotros podamos tambien abietamente y libremente opinar sobre sus comentarios, o es que aquello de quien vigila al vigilante aqui no cabe?
Saludos.
Re: A mi me parece marketing ...
Ver mensaje de Joset... si lo repite hasta el aburrimiento, hablaremos de el, que es lo que estamos haciendo.
MaJesus