¿Para cuantos catadores da una botella?
¿Para cuantos catadores da una botella?
Buenas...
Sigo a vueltas con la cata aquella que comenté (https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=139665) (espero que sea ya la semana que viene), y ahora me he topado con el problema del número de ";catadores";.
Al principio pensé que seríamos unos 7 u 8, pero se ha ido apuntando gente y ahora me temo que seremos unos 12. Y dado que hay una sola botella de cada tipo, estoy pensando que no nos va a dar para probarla todos. Vosotros que estaréis más acostumbrados a estas lides, ¿para cuantos catadores puede dar como máximo una sola botella? (se trata sólo de catarla, no de beberla, porque son 7 marcas las que probaremos).
¡Gracias de antemano, un saludo!
Re: ¿Para cuantos catadores da una botella?
Ver mensaje de aprendizEstirándola bastante para 14... práctica primero para no pasarte ;-)
Re: ¿Para cuantos catadores da una botella?
Ver mensaje de Paco HigónQué suerte, menos mal, salvado por los pelos :)
Me parece que mi idea de hacerla en 3 fases (cata individual, cata guiada y cata a ciegas) se va al garete, pero al menos podemos hacerla a un precio bastante razonable :)
Gracias por la pronta respuesta!
Es la hora de los noctambulos ;-) (v)
Ver mensaje de aprendiz¡Catorce!
Ver mensaje de Paco HigónMe parece que les tocará de una gota por catador.
Nosotros somos 11 en el grupo y cuando llegan todos...
Saludos
Re: ¡catorce!
Ver mensaje de BenjaminBerjonVaya :-/
Bueno, probaré con alguna botella vacía llenándola de agua a ver cuanto me da de sí en 12 vasitos (*no sé yo qué vamos a notar con un solo ";ataque"; con lo novatos que somos todos... :P)
Thanx!
No hombre no...
Ver mensaje de BenjaminBerjon14 personas por 5 cl = 70 cl.... aún te quedan 5 cl de margen (la botella tiene 75) por si se te va la mano con alguno. Es cuestión de práctica pero con eso llenas lo sufiente las copas como para la cta del vino....
De 5 cl son las botellitas de muestra
Ver mensaje de Paco HigónAhora que caigo, 5 cl. es lo que tienen las botellitas esas pequeñas de muestras de licores y vinos. Cuando probé una de vino creo que sí me pareció suficientillo para ver un poco como sabía. Efectivamente, tendré que practicar un poquillo para que no se me vaya la mano. Thankyous!