Staging ::: VER CORREOS

A veces me pregunto

1 respuesta
    tena

A veces me pregunto

Y es solo una pregunta:

si deberíamos hablar, coincidiendo con el sexto aniversario verema, de la primera generación verema, o el efecto verema en las primeras generaciones de aficionados.--Me refiero en concreto a unos cuantos que empezamos sacando la cabeza por este portal y ahora se dedican a ésto del vino y la comida, más o menos en sentido más o menos profesional, pero sin duda, han dado un paso más...
    solo una reflexión: ";para bien o para mal , verema y lo que significa verema, ha influido en la vida de bastantes de sus primeros aficionados";...¿Estaríais de acuerdo con esta afirmación?

Nacho_G.F.
    en respuesta a tena

Y no sólo de la primera...

Ver mensaje de tena

En este momento Verema es una referencia para mí en el día a día, ya que entro varias veces al día, ocupo parte de mi tiempo con vosotros, participo en las catas,...No ha llegado al extremo que tú comentas, dedicación profesional, pero ciertamente es importante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar