Staging ::: VER CORREOS

Vinos Valencia

7 respuestas
    helenavlc

Vinos Valencia

Hola a todos, queria presentarme, soy Helena, una chica de Valencia aficionada a viajar y descubrir nuevas culturas (incluyendo gastronomia), me gustaria daros a conocer mi pagina http://www.valenciaestademoda.com donde esta semana hablo del vino valenciano y lo ilustro con unas fotos que me saqué en una bodega.Alli podeis hacer comentarios y opinar..pensais que hay otros vinos mucho mejores? espero vuestros mensajes! Un saludo.Helena

Víctor Bcn
    en respuesta a helenavlc

Re: Vinos Valencia

Ver mensaje de helenavlc

Hola Helena, enhorabuena por tú blog, muy interesante...

Respecto a tú pregunta sobre si conocemos los vinos Valencianos y si los hay mejores, te diría que lo mejor para averigüarlo es tener cuantas más referencias a nivel e internacional mejor... Para ello lo único que uno puede hacer es probar y comparar cuanto más y mas diverso mejor y entoces a partir de ahí formarte tú propia opinión según tus gustos personales...

Saludos.

JoseRuiz
    en respuesta a helenavlc

Ver mensaje de helenavlc

Bienvenida Helena a esta página de enochalados.

Cuanto más te conectes a verema podrás comprobar que más complicado y diverso es el tema del vino, además es tremendamente subjetivo, lo que a ti te gusta a lo mejor a mi no tanto, etc...

Evidentemente los vinos valencianos están incrementado su calidad, hasta llegar a cotas antes sólo comparables a unos pocos vinos de toda españa.

Algunos ejemplos de bodegas que hacen excelentes vino EMHO:

Enrique Mendoza.
    Beryna.
    Mustiguillo.
    Celler del Roure.
    Rafa Cambra.
    Gutierrez de la Vega.
    etc...

Saludos,

Jose

helenavlc
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Muchas gracias por esa cálida bienvenida a todos! Me alegra que os haya gustado la web! Seguiré dejandome caer por aquí, es una lástima que no pueda escribir siempre sonbre Vinos y Gastronomía pero espero que no dejéis de visitarme y ya sabéis, si os decidis a visitar Valencia no dudéis en preguntarme cualquier cosa, aqui podeis estar al tanto de todo www.turisvalencia.es :) Saludos / Helena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar