Vinos Valencia
Vinos Valencia
Hola a todos, queria presentarme, soy Helena, una chica de Valencia aficionada a viajar y descubrir nuevas culturas (incluyendo gastronomia), me gustaria daros a conocer mi pagina http://www.valenciaestademoda.com donde esta semana hablo del vino valenciano y lo ilustro con unas fotos que me saqué en una bodega.Alli podeis hacer comentarios y opinar..pensais que hay otros vinos mucho mejores? espero vuestros mensajes! Un saludo.Helena
Re: Vinos Valencia
Ver mensaje de helenavlcHola Helena, enhorabuena por tú blog, muy interesante...
Respecto a tú pregunta sobre si conocemos los vinos Valencianos y si los hay mejores, te diría que lo mejor para averigüarlo es tener cuantas más referencias a nivel e internacional mejor... Para ello lo único que uno puede hacer es probar y comparar cuanto más y mas diverso mejor y entoces a partir de ahí formarte tú propia opinión según tus gustos personales...
Saludos.
Ver mensaje de helenavlcBienvenida Helena a esta página de enochalados.
Cuanto más te conectes a verema podrás comprobar que más complicado y diverso es el tema del vino, además es tremendamente subjetivo, lo que a ti te gusta a lo mejor a mi no tanto, etc...
Evidentemente los vinos valencianos están incrementado su calidad, hasta llegar a cotas antes sólo comparables a unos pocos vinos de toda españa.
Algunos ejemplos de bodegas que hacen excelentes vino EMHO:
Enrique Mendoza.
Beryna.
Mustiguillo.
Celler del Roure.
Rafa Cambra.
Gutierrez de la Vega.
etc...
Saludos,
Jose
Ver mensaje de helenavlcHola Helena.
Bienvenida a Verema. Si te gusta la comida y el vino, creo que has elegido una buena web donde poder aprender muchas cosas y donde, al mismo tiempo, tú nos podrás aportar todas tus experiencias en esta materia.
Ver mensaje de Víctor BcnHola Helena,
Blog muy interesante.
Saludos desde Oporto
Zé Nero
Ver mensaje de Jose ContrerasMuchas gracias por esa cálida bienvenida a todos! Me alegra que os haya gustado la web! Seguiré dejandome caer por aquí, es una lástima que no pueda escribir siempre sonbre Vinos y Gastronomía pero espero que no dejéis de visitarme y ya sabéis, si os decidis a visitar Valencia no dudéis en preguntarme cualquier cosa, aqui podeis estar al tanto de todo www.turisvalencia.es :) Saludos / Helena