Staging ::: VER CORREOS

El vino lo llevo yo...

48 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

Re: El vino lo llevo yo...

Ver mensaje de Xavih

Pocos espumosos he probado por encima de ese precio que hayan hecho sombra a los Champagnes. Reserva Particular de Recaredo o el Celler Batllé de lo que he probado es de lo poco que me viene a la cabeza.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Xavih
    en respuesta a Lolatramp

Re: El vino lo llevo yo...

Ver mensaje de Lolatramp

Por cierto 2 dudas sobre esos vinos:

El Matsu viejo es un buen toro(EMHO a esos precios tb creo que hay opciones más autenticas, p.e. el San Roman o el Sofros), pero con un tartar de Salmón lo veo poquito.

No sé comió la comida, nunca mejor dicho?

Y el Calvestra no lo he probado, pero la Merseguera me gusta fresca, 9 meses en barrica y de la añada 2015, buff que miedo. No era un poco "maderoso"? Conservaba la frescor y la acidez?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar