Staging ::: VER CORREOS

Pago del Vicario

8 respuestas
    Cathy

Pago del Vicario

Buenas noches a todos , estuve hoy en una cata de un vino nuevo del Bierzo muy interesante (con respecto a la calidad y precio).Os hablare del vino más adelante. Y me entere hoy que los dueños de Pago del Vicario que son de Ciudad Real ( y nunca habia oido hablar) han echo entre las aportaciones de varios socios un proyecto para construir en Cacabelos una bodega , con hotel, campos de golf ,etc. para promocionar el enoturismo y me parece una idea maravillosa para mi pueblo.El comentario es que joooo .... que tengan que venir de ciudad Real a invertir en vez de asociarse los bodegueros de nuestra zona manda calor!!!!

zigoibi
    en respuesta a Cathy

Re: Pago del Vicario

Ver mensaje de Cathy

Cacabelos!!!! esa taberna del Quino!!! qué buen vino hacéis por ahí, la verdad, pero lo de los hoteles y los campos de golf, no sé... estaré atento por si pillo algo de pago del vicario, me encantan los vinos del Bierzo...

zigoibi
    en respuesta a Cathy

Ver mensaje de Cathy

Pasé por ahí cuando hice el Camino hace unos meses, y el Quino es todo un personaje, desde luego, qué bonito es el Bierzo!!!

la verdad es que lo del Pago del Vicario me sonaba de otra zona más que de Cacabelos, pero es que me trae muchos recuerdos

espadeiro
    en respuesta a Cathy

Ver mensaje de Cathy

No me extraña que hagan campos de golf, hoteles y lo que quieran, los barco están ";montaos";. Aunque si empiezan a joder el bierzo así, os veo mal

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar