Pago del Vicario
Pago del Vicario
Buenas noches a todos , estuve hoy en una cata de un vino nuevo del Bierzo muy interesante (con respecto a la calidad y precio).Os hablare del vino más adelante. Y me entere hoy que los dueños de Pago del Vicario que son de Ciudad Real ( y nunca habia oido hablar) han echo entre las aportaciones de varios socios un proyecto para construir en Cacabelos una bodega , con hotel, campos de golf ,etc. para promocionar el enoturismo y me parece una idea maravillosa para mi pueblo.El comentario es que joooo .... que tengan que venir de ciudad Real a invertir en vez de asociarse los bodegueros de nuestra zona manda calor!!!!
Re: Pago del Vicario
Ver mensaje de CathyCacabelos!!!! esa taberna del Quino!!! qué buen vino hacéis por ahí, la verdad, pero lo de los hoteles y los campos de golf, no sé... estaré atento por si pillo algo de pago del vicario, me encantan los vinos del Bierzo...
Ver mensaje de zigoibiVamos a ver el vino nuevo al que fui a la cata se llama Viña Miguelrey y el vino pago del Vicario es de Ciudad Real.
Y tu conoces a Quino????
Ver mensaje de CathyPasé por ahí cuando hice el Camino hace unos meses, y el Quino es todo un personaje, desde luego, qué bonito es el Bierzo!!!
la verdad es que lo del Pago del Vicario me sonaba de otra zona más que de Cacabelos, pero es que me trae muchos recuerdos
Ver mensaje de CathyNo me extraña que hagan campos de golf, hoteles y lo que quieran, los barco están ";montaos";. Aunque si empiezan a joder el bierzo así, os veo mal
Ver mensaje de CathyNo te cuena Pago del Vicario? pues tiene unos vinos muy interesantes y son bastante bien valorados por usuarios de Verema:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.asp?buscar=vicario
te invito a que cates cosas suyas.
... y ya veremos cómo enfocan el proyecto de Cacabelos. Siempre que se respete el paisaje precioso que tenéis allí, me parece bien
saludosss
Ver mensaje de Álvaro CerradaYo he probado el Petit verdot rosado y realmente me ha encantado.
Un saludo
Ver mensaje de Cathy¿En Cacabelos CAT? ¡¡como se prospera eh¡¡¡
salut
BOSCO