Malos tiempos para Ribera del Duero
Malos tiempos para Ribera del Duero
Ya que el Ministerio de Fomento ha decidido realizar la denominada Sur Duplicación (N-122) que afectará a los viñedos de Vega Sicilia, Alión, Parxet, ...
Parece ser que a la Ministra Narbona el vino le gusta poco -más bien nada- y si a eso añadimos que sí le gustaba al anterior presidente, pues eso, ajo y agua.
Lamentable.
Re: Malos tiempos para Ribera del Duero
Ver mensaje de MarioEstevezUfff!. Estuve este mes de septiembre por allí y me comentaron que todavía no había nada decidido.
Difícil conflicto sino se ha encontrado trazado alternativo ya que lo que también parece obvio es que hace falta una carretera que admita mayor caudal de tráfico entre Aranda de Duero y Valladolid.
La Junta estimaba como alternativa
Ver mensaje de Jose ContrerasLa solución Norte, aunque era más cara ya que la autovía tenía que realizare nueva, y no como en la variante que estima el Ministerio que sólo desdobla la nacional.
Re: La Junta estimaba como alternativa
Ver mensaje de MarioEstevezLa D.O. ¿que habra hecho para evitar hipotéticos perjuicios?¿o acaso nos lo habrá?, salut MARIO y un abrazo
BOSCO
Ver mensaje de MarioEstevezYa vereis como buscaran alguna alternativa sin perjudicar, al menos, a Vega silicia. Esta bodega tiene muy buenos contactos con la casa real, y en un caso de esta impotencia, tontos serian si no la utilizan, quizas haya suerte y el rey pueda hacer alguna cosilla, ya q es gran consumidor de ellos. A ver q pasa, ya nos iras contando, Mario.
Saludos.
Y para colmo de males a Moratinos le va más el Burdeos...(V)
Ver mensaje de MarioEstevezM
Ver mensaje de MarioEstevezNo me creo que la Na Bona, esté contra el vino de Ribera, es imposible ¿ o es por j....?
Debe ser que como se empieza a acojonar con los problemas de la posidonia y sus efectos en la plataforma mediterranea- a los que no se ha quejado ningun verde ni ecologista de turno- tiene que buscar nuevos frentes.
Como esto va de vinos no voy a hablar de agua, eso no combina bien.
Pero Ribera daros por jodidos, mientras mande,
Sí que hay quejas sobre la posidonia....
Ver mensaje de collvert...Mira aquí:
www.greenpeace.org/espana/campaigns/costas/nuestro-espacio-litoral/posidonia-oceanica-la-joya-d