Encuentro verema
Encuentro verema
Respecto al Encuentro Verema, dos cositas:
1.- El programa, como siempre espectacular.
2.-El cambio que habeis introducido respecto a la cena del viernes y la comoda del sábado, que esta vez será sevida en formato cóctel me parece una idea buenísima, ya que eso nos permitirá seguir disfrutando de los vinos mientras vamos llenando también nuestro, para entonces, maltrecho estómago. A priori me parece una idea estupenda.
Espero que nos juntemos allí el mayor número de amigos posible para disfrutar y pasar un fin de semana inolvidable.
Roberto(Peña Bilbao)
Re: Encuentro verema
Ver mensaje de RobertoGracias Roberto.
La verdad es que es muy difícil satisfacer los intereses de todos pero vamos aprendiendo e intetamos mejorar en función de vuestros comentarios.
Este año va a haber más espacio y más tiempo para las miniferias del viernes tarde y el sábado mediodía por lo que habrán más bodegas y más posibilidad de catar más vinos. Al mismo tiempo, esperamos que el cóctel esté a la altura y la gente pueda disfrutar del vino sin pasar hambre. No obstante, por si alguien prefiere comer de forma más relajada, habrá una zona habilitada por si la gente quiere hacer un descanso durante la presentación de las bodegas y sentarse a comer algo más tranquilamente.
No hace falta que te diga que os esperamos por aquí con los brazos abiertos, como todos los años.
Re: Me encantaría ir.....
Ver mensaje de Roberto... que no tonto, que si que nos veremos.com
Re: Pobre de ti, q no vengas....
Ver mensaje de Choche... un encuentro sin Choche no es un encuentro.
Un abrazo.
Damià.
Ver mensaje de RobertoTambién felicité por este cambio, que nos va a permitir estar más relajados en la miniferia, y continuar charlando con unos y otros. Espero con ilusión el momento de volver a encontrarme con vosotros.
Ver mensaje de RobertoA mi tambien me parece bien el cambio y más si como dice José hay mesas para sentarse y descansar un poco...que si no acabamos rendidos con tanto vino para probar ;-)))
Saludos y nos vemos en Valencia.
Eduard