Staging ::: VER CORREOS

Valoracion botellas antiguas

3 respuestas
    Miguel_Malaga

Valoracion botellas antiguas

Hola a todos y enhorabuena por vuestra pagina, he llegado hasta vosotros buscando informacion en internet.
    El asunto es que tengo varias botellas antiguas que he heredado de mi padre y me gustaria saber si tienen algun valor por lo que si alguien puede orientarme se lo agradeceria mucho, las botellas han estado guardadas siempre en un armario sin luz y en posicion horizontal aunque imagino que pasado tanto tiempo el vino no estara en buenas condiciones aunque a simple vista no parace estar mal, imagino que el valor que tendran (si lo tienen) sera de coleccionista, las botellas son las siguientes:

MARQUES DE MURRIETA 1960 RESERVA
    MARQUES DE RISCAL 1938 RESERVA
    VIÑA POMAL (BODEGAS BILBAINAS) 1955 RESERVA ESPECIAL
    FUENMAYOR (AGE- BODEGAS UNIDAS) 1959 GRAN RESERVA
    MONTE REAL (BODEGAS RIOJANAS) 1964 RESERVA
    VIÑA ALBINA (BODEGAS RIOJANAS) 1964 RESERVA

Espero que alguien me pueda orientar
    Gracias adelantas
    Saludos.
    Miguel.

gavelar
    en respuesta a Miguel_Malaga

Re: Valoracion botellas antiguas

Ver mensaje de Miguel_Malaga

Casi seguro, que en las condiciones que describes, los vinos no esten aptos para consumir, aunque las antiguas añadas de rioja aguntan más que las actuales, unpequeño ";truco"; que me enseño el Vicepresidente de CVNE, es este, pon las botellas en vertical, y comprueba cuanto vino se a evaporado, si se a evaporado mucho, (digamos que supera la curvatura de la botella, el vino estara malo. Bebetelas y disfruta o prueba a venderlas en E-BAy.Suerte bienvenido y ya nos contara.

doctortjk
    en respuesta a Miguel_Malaga

Sobre los corchos...

Ver mensaje de Miguel_Malaga

De acuerdo a Margaux, que debe de escoger corchos superfinos y superlargos para sus vinos Premiere, los corchos tienen una vida util de 25 años. Ademas, el vino ha estado en posicion Horizontal y sin estar climatizado...Dificil que el producto este en buen estado

Saludos desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar