Cata de Los Lacres. Vengo de allí
Cata de Los Lacres. Vengo de allí
No están todos los que son, pero casi, y si son todos los que están.Dicho esto comentar lo positivo, que no es otra cosa que catar mucho y bueno y lo negativo, creo que puede acabar en un acto social donde dejarse ver, no se si será así pero me da el palpito. Me recuerda como se empezo con este ambiente en San Isidro(toros)hace muchos años. En alguna mesa al preguntar por la uva o crianza nos ha contestado la señorita con un ";mande?";Peter (Pingus) parece que ha aprendido la lección, y aun atrayendo a su mesa a algún actor de moda que otro por el tema del posturno, este año ha estado mejor cubierta su presencia, y sigo sin entender su precio cuando comparas en menos de un minuto su vino con otros como los Torresilo, Ledas Viñas Viejas (joer como esta este), o saliendo de la D.O. Termanthia, por ejemplo.Hablando con José Zubia (Luís Cañas), amabilidad total antes y después de identificarme “Veremero”, estaba contrariado por la percepción que ha tenido en el desafío su vino Amaren (quiero recordar que era el Nº4), hemos hablado de la posibilidad de variación organoléptica por el trasiego de botella y recorche del vino.He preguntado a todas y cada una de las bodegas presentes sobre su participación en el desafío, y no puedo daros esta información, lo siento. :))Enrique, perdona pero me he presentado un poco más tarde, y ya ha sido imposible coincidir en Torres a la hora prevista.
Ojo con el manejo de informacion privilegiada!!!
Ver mensaje de ramicoQue te vas a los leones!!!!
Re: Cata de Los Lacres. Vengo de allí
Ver mensaje de ramicoGracias por la info! Veo que también este año hay alguna azafata por allí... eran guapas por lo menos? ;-)))
sobre Josemi de Luis Cañas, la verdad es que están algo contrariados, pero creo que se debe ver el lado positivo y además esperar a la percepción final y resultados totales del Desafío.
Invitado queda Josemi a escribir todo lo que quiera en el Foro del Desafío para aclarar cualquier cosa (y el resto de bodegas también están invitadas!!)
En fin, me alegro de que hayas disfrutado hoy Ramico!
saludosss
Ciertamente
Ver mensaje de Álvaro CerradaSi estan contrariados deberia alguien pasar por el foro del desafio. Yo creo que el 4 es un muy buen vino, pero de esos que necesitan mucha aireacion. Debatir eso seria bueno, no?
Saludos y buen provecho, ramico
Ver mensaje de ramicoLo importante es que teniamos ahi al amigo RAM,que luego nos lo cuenta, gracias, salut
BOSCO
Re: Ojo con el manejo de informacion privilegiada!!!
Ver mensaje de CarlosGonzalezVaaaaale, que solo he hablado con José del tema desafio, con nadie más os lo juro (dedos cruzados). Pero ahora en serio, mira que he tenido la tentación de preguntar a algunos, pero uno es honrado y ante la tentación me he ido a la puerta, he charlado con la azafata de 1,80, rubia, operada, y se me ha pasado.:)
Ver mensaje de ramicoDe lo que has probado, ¿qué es lo que más te ha llamado la atención?.
De los que citas, yo recuerdo en una cata reciente, cuando estuve por septiembre en la Ribera del Duero, el Torresilo 2004 y me pareció un vinazo de echar a correr de lo bueno que está (al estilo Fernando Vázquez cuando marca un gol el Celta de Vigo).
Cuenta, cuenta novedades de vinos (que no sólo de ver azafatas vive el hombre ¿no?) :-))
Por cierto, ¿a qué te refieres con lo de que piensas que los Lacres puede acabar siendo un acontecimiento social donde dejarse ver?.