Staging ::: VER CORREOS

Maridaje vino y gastronomía

2 respuestas
    collvert

Maridaje vino y gastronomía

Dentro de Las Provincias se nos ha entregado un suplemento del concurso gastronómico nacional de Alcorta y Martín Berasategui.
    Entre los representantes valencianos que concurren a la final nacional se encuentran:
    -Monte Orandí con la mejor receta que marida con Alcorta "; Codornices rellenas de manitas de cerdo con menestra de verduritas.
    - La taberna de Marisa con un rabo de toro como modalidad de cocina de toda la vida.
    - Restaurante Ocho y medio de la antigua plaza de les pansses- la del palleter- con ostras con caviar de limón y salsa tártara.

Entre los que no se han clasificado- que no voy a citar- hay unos platos que me llaman la atención.
    - arroz rojo (sin ninguna otra connotación)
    - Espardenyá de pato y anguila.
    Para un cocinillas ¿Alguin puede indicar como se guisan?.
    saludos

jose
    en respuesta a collvert

Cómo se guisaaaan ¿cuales?

Ver mensaje de collvert

¿Todaaaas? Ni idea. La del rabo la tengo controlada y me sale de ovación y vuelta al ruedo. La de las codornices, por el título no parece muy dificil improvisar el cómo hacerla... Lo de las ostras, vaya usted a saber, pero así a bulto, vamos a echarle morro ;) ¿Caviar de limón? Huele a esfericación de Adriá, de modo que ya sabes, esferifica que algo queda, coges las ostras, le pones estos chismes esféricos por encima y una pizca de salsa tártara de la de toda la vida. Por inventiva (propia) que no quede!
    Las otras recetas, ni idea ;)

Saludos,

Jose

P.S. Todo esto, cosas de la fiebre! ay, me voy a por el antigripal!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar