Staging ::: VER CORREOS

Culmen, un vino con lo mejor de Parker y lo mejor de Jancis

1 respuesta

Culmen, un vino con lo mejor de Parker y lo mejor de Jancis

Me ha gustado muy mucho este vino potente en matera colorante, con enorme intensidad y complejidad en nariz, con elevada graduación, con boca densa, viva, y muy estructurada, y connotaciones de larga guarda ";por ahora estoy describiendo los parámetros del tan hablado PARKER";, pero además respeta la fruta por encima de todo, equilibrando sobremanera la fruta con la crianza, pero nunca sin perder el protagonismo los aromas frutales en nariz y boca, un vino aún quedando ligeras astringencias en boca, con unos taninos maduros que lo hacen bebible ya y disfrutable ";como marcaría Jancis";

Así que este vino une a dos puntos tan discordantes como estos ";gurus"; del mundo del vino, donde queramos o no, marcan la pauta de muchas elaboraciones, lo que creo que nunca hemos hablado, de la unión y equilibrio -como si de fruta y madera se tratara ¡ quien será quién ¡- de estas dos posturas en un mismo vino. Pues este es Culmen, sensacional.

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=11301

Saludos
    Antonio Jesús P.Reina
    Club de Vinos AkatÁ

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar