Vertical Clos Martinet
Lo de los quesos y la escupidera...
Ver mensaje de RamonN.. lo certifico.
Lo del Martinet también.
Lo de clavarla o no, con eso no me voy a poner ;-))))
¡Que viva!
Re: Que no la clavo, que me lo bebo o ambos? :))
Ver mensaje de RamonNNo te entiendo, antes me dices que la clavo, y ahora que no te importa si la he clavado o no... :)))
Que acertase el Martinet 2001, es más mérito de la bodega que mío, ya que los vinos con personalidad propia tan acusada como es el caso de Clos Martinet te lo ponen muy fácil, la verdad...
Hombre escupir lo hago cuando son muchos vinos a catar y/o con el estómago vacío, es la única opición que te queda si quieres probarlos todos y acabar en condiciones...
Y que visca también Clos Martinet!!
Saludos.
Re: Vaya imagen de...
Ver mensaje de RamonNVicioso, borracho y ";lacticida"; estoy dando, no se qué pensará la gente que lo lea, mal, muy mal :)))
Aunque últimamente le doy a las ostras que no veas :)))
Venga para darle algo de contenido a esto... Comentar que el Fino de El Maestro Sierra, me parece un muy buen fino, con un bajo nivel de filtrado lo que se refleja en su color y sus aromas característicos de la crianza... Un fino de los buenos, buenos... Aunque claro, uno acostumbrado a beber últimamente Macharnudo y San León Rva. Familia tiene puesto el listón muy alto, pero creo que este fino no desentona en absoluto. Esto claro, bajo mi punto de vista.
Saludos.
Re: Vaya imagen de...
Ver mensaje de RamonNPues ese fino aún no lo he probado, pero si tú dices que esta bueno pues voy a hacer el esfuerzo y abriré una botellita en breve.
Se me acumula la faena, Víctor...!!!
Salut i força al canut.