Staging ::: VER CORREOS

Nueva cata virtual de Verema.com

11 respuestas
    JACS
    en respuesta a MaJesus

Re: :-)))) LOL ...

Ver mensaje de MaJesus

Se anuncian maremotos en Hawai,...para estos dias.
    se convoca huelga de aviones desde el archipielago hawaiano, y no saldran vuelos en 32 dias, durante los cuales va a llover a raudales,...

a los de la cata del 11, se les remite una caja de 12 botellas a su casa,...
    a los que no se vean agraciados en el sorteo de participantes, se envia una media docena de copas Riedel,..

hala, LOL=LOL=LOL,...Bayarri

JACS

MaJesus
    en respuesta a JACS

Re: no seas envidioso ... ;)

Ver mensaje de JACS

... pero como estoy de buen humor te lo perdono ;P ... a ver, algo que tenga que ver con vinos ... ayer me tome (no os describo donde para no daros mas envidia todavia) un trio de ";Ahi"; (una especie de atun) crudos, emparejado con un champagne que no conocia: ";Bouvert";. Bueno el comentario es que este vino le va muy bien al wasabee, sashimi y companyias: es un champagne muy seco, y muy acido, y, como digo, a mi me parecio un emparejamiento fenomenal (pero estando en el paraiso, igual no soy muy de fiar ;))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar