Coja usted unas ensaimadas....
Coja usted unas ensaimadas....
De esas pequeñas (o grandes si hay hambre y personal con fagocitosis) y abriéndolas por la mitad ponga sobrasada de la que va embutida que es más sana y tiene menos grasa (y si es de porco preto, mejor ;). Pones una sartén en el fuego sin nada (o menos!) de aceite y calientas ambas caras de la ensaimada en cuestión. La sobrasada se funde un poquito, el azúcar se carameliza. Servir... y está requeterico.
En esto andaba y me preguntaba qué vino le iría bien, sin darme cuenta de que el que estaba bebiendo ya le iba bien. En alguna ocasión me he referido a él. Muscadet Sèvre-et-Maine embotellado por Yves Maillard (y de venta en Carreful por 4 EUR y poco). Pues sí, le va muy bien. En cualquier caso ¿con qué vino tomariais vosotros esa tapilla?
En fin, ¡qué semana de no tener tiempo ni para comer! en la que lo más positivo ha sido que he conocido in person a Agropepe, PedroCarraquino y Tuija.
Saludos,
Jose
Re: Coja usted unas ensaimadas....
Ver mensaje de joseHombre Jose ¡¡buena compañia, buena comida y buen vino, perfecto, salut
BOSCO
Unas ensaimadas....en el stand de M Gelabert
Ver mensaje de joseSe estaban poniendo morados con una cartucho de sobrasada y nosotros flotando con el Syrah y el merlot ( aunque este menos)
El placer nuestro, Jose. pena que no hayas podido acercarte el 2º dia porque estana la cosa muy bien.
Gracias por el blanco. Quedamos para otra
De parte de Tuija que quizás haya sorpresas que hubieran pedido otra oportunidad.
Un beso desde casa me dice
salud
@Malditovino
Gracias Jose. Ya te contaremos
Ver mensaje de joseUn placer conocerte y saber de tí
Buen vinito aquel de Viñas nobles eh???
@Malditovino
Sí taba rico, sí :)
Ver mensaje de PedroCarroquinoMuy rico el Gewurztraminer (escrito así, en ";alsaciano";, tal y como nos comentó la persona de la bodega con la que hablabamos en aquel momento ;). Nada de perfumes-tremendos-que-provocan-cefaleas :) y muy rico en boca. También olían muy bien el pinot gris y el ¿7 variedades? que estabais probando vosotros ;)
Dada la estresante semana (o década, no lo tengo claro) que llevo fue un oasis de 10 minutos en mitad de la tormenta @-)
Saludotes.
Jose