Fuentenarro Crianza 2003
Fuentenarro Crianza 2003
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13250
este vino está rico rico, buenisima evolución, el que no lo haya catado que no lo tenga en cuenta, buenísima RCP y es una gran elaboración creo que aún debe tener Verema, no se lo pierdan decimos, salut
BOSCO
Re: Fuentenarro Crianza 2003
Ver mensaje de BoscoBosco, yo estoy probando el roble 2004, -Las añadas, 5,9 €-, e igualmente impresionante.
Ver mensaje de BoscoY yo sin abrir la botellita, es que levanta tanta expectación - desd e antaño, cuando lo anunciabas y nadie lo conocía- que no sé para cuando abrirla. Seguro que cuando me decida ya no habrá más, aunque siempre quedará otra cosecha.
Saluditos.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de BoscoEsta insistencia con los vinos de Fuentenarro me parece publicidad encubierta, ¿intereses de distribuidor?.
Lo lógico sería catarlo y dejar el comentario y la puntuación, pero escribir un mensaje evidenciando lo bueno que es el Fuentenarro cada vez que sale una añada o por el motivo que sea, es una cosa muy rarita me parece a mi.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatANo te preocupes que si te gusta, yo te puedo pasar algunas cajas.
Un saludo.
J.M.Mena Mañoso