Staging ::: VER CORREOS

Pinot Noir.

16 respuestas
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Pinot Noir.

Ver mensaje de Rafaedgere

Yo tengo un par GLORIA FERRER Pinot Noir que son extraordinarios. No puedo comprar ahora mucho, porque tengo de más en casa, pero fue lo último que compré hace un par de semanas. Lo producen en California y es una verdadero explosión de sabores y olores de lo más intensos. Tengo una nota de cata publicada sobre el mismo. Cuando lo caté, entendí al protagonista de la ";peli";, que se extasiaba con un vino también californiano elaborado con la misma uva.
    Saluc,
    AlbertoB

EuSaenz
    en respuesta a Rafaedgere

Zapatero a tus zapatos

Ver mensaje de Rafaedgere

La Pinot Noir es cosa de Borgoña, Champagne, algo en Alsacia y quizá Nueva Zelanda. En el resto de lugares no da buenos vinos. Y no entiendo porque intentan vinificarla. Es ese eterno dilema de las variedades francesas en lugares donde no terminan de dar sus mejores resultados: zapatero a tus zapatos.

En España lo único medianamente destacable que ha pasado por mis manos ha sido un Alta Pavina, un pinot noir de Valladolid. Pero por el precio de este vino tienes cientos de Bourgognes genéricos que son mucho mejores.

Saludos,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar