Staging ::: VER CORREOS

Comprar vinos en Valencia

13 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a aprendiz

Re: 4 tiendas?

Ver mensaje de aprendiz

.. o el vinito que me estoy bebiendo me hace ver triple, o creo que hay 12 ... 13 con Jamones Gargallo ;)). Bodegas Santander tiene otra tienda en la calle Alcira, que igual te viene mejor; tienen muy buenos precios y muy buena seleccion.

MaJesus

aprendiz
    en respuesta a MaJesus

Re: Cierto, lo miré mal :P

Ver mensaje de MaJesus

Sí, perdón, es cierto, hay bastantes, lo miré mal, es que en cuanto vi la sección me vine para acá a comentarlo, luego me di cuenta del fallo, pero ya era tarde :P

Bodegas Santander tb en la C/ Alcira, ok, gracias! Se lo comento, porque no conozco nada Valencia, así que él verá si alguna le viene bien...

aprendiz
    en respuesta a JACS

Re: Lo tienes en casa...

Ver mensaje de JACS

Efectivamente, JACS, les mandé un mail y ya tengo respuesta. Estas son las tiendas a las que distribuyen Beryna en Valencia:

VEREMA.COM ;-)
    C/ CARTEROS, 54-PTA.14

MANTEQUERIAS CASTILLO
    GRAN VIA MARQUES DEL TURIA, 1

NAVARRO BODEGUERO
    AVDA. CARDENAL BENLLOCH, 100

JAMONES JUAN GARGALLO, S.L.
    AVDA. PEREZ GALDOS, 98-BAJO

Gracias, en adelante intentaré contactar primero con la bodega ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar