Staging ::: VER CORREOS

Premios Bancaja

2 respuestas
    calisto

Premios Bancaja

Ayer noche tuve la suerte de asistir a la 9ª edición de estos premios ,que son una gran iniciativa de Bancaja para unir el mundo universitario y el empresarial. A lo que voy ,me quedé gratamente sorprendido por el nivel de profesionalidad que mostró la empresa organizadora del catering, tengo que nombrarla catering LA Hacienda, de verdad enhorabuena por el servicio , por la comida y por la selección de vinos valencianos que la acompañaron. El blanco fue un cavas de Murviedro , D.O valencia, muy correcto . El tinto también de la misma bodega y ahí es el único pero de la noche ,personalmente pienso que era un vino con mucha sensación alcohólica de inicio y algo dulzón. Y muy bien con el consagrado Cava Brut Dominio de la Vega D.O Valencia. Repito mi sincera enhorabuena a Bancaja y a la empresa de catering. Sugerencia para el próximo evento algún tinto alicantino(Heretat de Cesilia , Mendoza o Beryna)

grgi
    en respuesta a calisto

Re: Premios Bancaja

Ver mensaje de calisto

Hola!
    Añadir a tu correcto mensaje, y dado que soy de la casa (UPV) felicitar tambien a la universidad por la organización del evento que audiovisualmente tambien estuvo a la altura.
    Buen finde

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar