Staging ::: VER CORREOS

Novedades Desafío Verema

2 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Verema

Re: Enhorabuena a tod@s!!!!

Ver mensaje de Verema

Me parece semejante odisea que solo la participacion ya me deja con la boca abierta ... animo a tod@s!!!!!!! ... me ha encantado especialmente eso de tener una femina en primer lugar ;), y claro, tambien me alegro por Antoliano (que me indica tan eficientemente los vinos que me van a gustar;) ... y por Calamar, a ver si se le olvida lo de la camisa blanca y re-plancha ... y por todos en general ... de verdad que el hecho de lanzarse a esta aventura ya me indica mucho, mucho

Ala, enhroabuena a tod@s!

MaJesus

AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

Re: Gracias Maria Jesus pero estoy diciendo.............

Ver mensaje de MaJesus

Por activa y pasiva que esto es cuestión de suerte. Aunque por supuesto el que no haya catado más de 100 vinos en su vida no va a ganar.

Un fuerte abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar