Con respecto a la guia...
Oigs hijo, endevé que suscestible :pppp
Ver mensaje de Paco HigónYo no tengo ni vecino! :pppp Lo digo porque si fuera en formato guía a las personitas humanas que no pululan por estos lugares de vicio y perversión enopático les resulta bastante útil.
¿Nunca os han llegado compañeros o amigos con alguna guía de, p.j., el periódico Expansión con los vinos I M P R E S C I N D I B L E S y ninguno bajaba de 40 EUR? porque te miran con cara de marciano y luego hay que explicarles que hay vinos de distintos precios y tal y cual y pascual... Vaya, que yo lo decía porque fuera útil a más gente que sólo a ";nosotros";, que somos una inmensa minoría ;)
Saludos.
Jose
Xe collons...!!!
Ver mensaje de joseSi lo del vecino lo decía por el comentario del Dr y aún va y el susceptible soy yo ;-) En fin, si no ";sus"; apetece... no os presiono más ;-)
Ay, ejke el Dr.Veo no lo había visto...
Ver mensaje de joseY que me valga la redundancia ;) Pero sí, estoy ’talmente de acuerdo en que sean vinos que se encuentren ampliamente difundidos y encontrables por el más común de los mortales consumidores. Que no hay cosa que más joda... ooops enoje que todo el mundo hable bien de un vino, asequible en precio... y que no lo encuentras para comprarlo ni a 50 kilómetros de la bodega!
Veeeenga, copita virtual pa ti y pa limar asperezas y callosidades ;))))))))
Saludos.
Jose
Yo también te quiero! ;-)))))))))))))))))))) (v)
Ver mensaje de joseRe: Parole, parole, parole.....
Ver mensaje de Paco HigónEl maximo de 25EUR me parece estupendo ... no creeis que quizas seria mejor una votacion ";anonima";? (tal como lo hacemos para la bodega del anyo y etc.??). A mi me parece una muy buena idea, sobre todo con lo de la cota superior de precio ... creo que estaria bien votar 3 vinos, ordenados, y luego promediar (o solo sumar, mas facil) los rangos/ordenes (ya me estoy poniendo complicada ... ;), pero cualquier otra cosa estaria bien, ya digo ;)
Buenas noches nen@s ... a divertirse mucho mucho
Majesus
Re: Parole, parole, parole.....
Ver mensaje de MaJesusSi que si no luego parece que todos bebemos Vegas Sicilias todos los dias. 25€ esta perfecto, cuando y donde se empiezan las votaciones?
Si señor..
Ver mensaje de Paco HigónBuena idea Paco, eso y lo de poner un buscador mas potente en vinos catados, será recibido con los brazos en alto!!! ;-))
Gracias como siempre, y enhorabuena por la guia!
Oscar
Re: Parole, parole, parole.....
Ver mensaje de Paco HigónNo seria mejor en dos o tres categorias, por ejemplo los inferiores a 15€, los inferiores a 30€, y por último los de 60€ (imposibles ya para nosotros, simples mortales de a pata..).
Siempre digo lo mismo, hay vinos caros a 15€ y vinos baratos a 40€!! Y de eso se trataria,no???
salud
Oscar