Staging ::: VER CORREOS

Con respecto a la guia...

29 respuestas
    jose
    en respuesta a Paco Higón

Oigs hijo, endevé que suscestible :pppp

Ver mensaje de Paco Higón

Yo no tengo ni vecino! :pppp Lo digo porque si fuera en formato guía a las personitas humanas que no pululan por estos lugares de vicio y perversión enopático les resulta bastante útil.
    ¿Nunca os han llegado compañeros o amigos con alguna guía de, p.j., el periódico Expansión con los vinos I M P R E S C I N D I B L E S y ninguno bajaba de 40 EUR? porque te miran con cara de marciano y luego hay que explicarles que hay vinos de distintos precios y tal y cual y pascual... Vaya, que yo lo decía porque fuera útil a más gente que sólo a ";nosotros";, que somos una inmensa minoría ;)

Saludos.

Jose

jose
    en respuesta a jose

Ay, ejke el Dr.Veo no lo había visto...

Ver mensaje de jose

Y que me valga la redundancia ;) Pero sí, estoy ’talmente de acuerdo en que sean vinos que se encuentren ampliamente difundidos y encontrables por el más común de los mortales consumidores. Que no hay cosa que más joda... ooops enoje que todo el mundo hable bien de un vino, asequible en precio... y que no lo encuentras para comprarlo ni a 50 kilómetros de la bodega!

Veeeenga, copita virtual pa ti y pa limar asperezas y callosidades ;))))))))

Saludos.

Jose

MaJesus

Re: Parole, parole, parole.....

El maximo de 25EUR me parece estupendo ... no creeis que quizas seria mejor una votacion ";anonima";? (tal como lo hacemos para la bodega del anyo y etc.??). A mi me parece una muy buena idea, sobre todo con lo de la cota superior de precio ... creo que estaria bien votar 3 vinos, ordenados, y luego promediar (o solo sumar, mas facil) los rangos/ordenes (ya me estoy poniendo complicada ... ;), pero cualquier otra cosa estaria bien, ya digo ;)

Buenas noches nen@s ... a divertirse mucho mucho

Majesus

Olaf
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Si que si no luego parece que todos bebemos Vegas Sicilias todos los dias. 25€ esta perfecto, cuando y donde se empiezan las votaciones?

oscar

No seria mejor en dos o tres categorias, por ejemplo los inferiores a 15€, los inferiores a 30€, y por último los de 60€ (imposibles ya para nosotros, simples mortales de a pata..).
    Siempre digo lo mismo, hay vinos caros a 15€ y vinos baratos a 40€!! Y de eso se trataria,no???

salud

Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar