Con respecto a la guia...
Me parece estupendo
Ver mensaje de MaJesusApetece mucho premiar a aquellos vinos que más nos han sorprendido durante el año... Pues eso, que ahora que termina este 2006, estaria bien hacer recuento de esos vinos y darlos a conocer.
Otras veces se ha hecho lo mismo abriendo una trama en el foro, pues estaria muy bien hacerlo tipo encuesta, para poder sacar unos resultados y quizás alguna conclusión...
Jordi.
Como sean de menos de 25 €...
Ver mensaje de jose...Ganamos seguro y si son de menos de 12 € por goleada, je, je, je, je...
Re: Con respecto a la guia...
Ver mensaje de RafaedgereYa me gustaría poder comentarla en el foro, pero hemos recorrido todos los kioskos de la ciudad y la revista está pero no el libro, aquí a la ultraperiferia no ha llegado.
Saludos desde la abandonada ultraperiferia.
Re: Con respecto a la guia...
Ver mensaje de RafaedgereYo reitero la propuesta....
Para concretar: 5 vinos por persona: 1 tinto, 1 blanco, 1 rosado, 1 dulce/generoso, 1 espumoso. Podéis dejar en blanco alguna categoría si no soléis consumir ese tipo de vino. Ninguno puede superar los 25€ de PVP. Tenéis que enviarlos a la cuenta moderaARROBAveremaPTOcom.
Mínimo hay que llegar a los 25 opiniones (para que haya una cierta fiabilidad). Luego publicaré una tabla con los ";más votados"; y con los votos individuales.... para que veáis la opinión de los diferentes participantes....
Así que si os ";mola";... AL ATAQUE ;-)
He mandado el mensaje pero...
Ver mensaje de Paco Higón...Me lo devuelve es moderaARROBAveremaPTOcom ¿¿¿¿????.
Es broma.
Hasta qué fecha tenemos? Y otra pregunta...
Ver mensaje de Paco Higón¿Vinos españoles o de cualquier lugar?
Gracias y saludos,
Jose
Hombre... como esta semana es rara dejaría ...
Ver mensaje de joseHasta finales de la que viene... Yo sí lo limitaría goegráficamente a España... así y todo es difícil encontrar coincidencias significativas como para hacer un ranking fiable ;-)
Mañana a la tarde/noche pondré un mensaje recordatorio...