Staging ::: VER CORREOS

Con respecto a la guia...

29 respuestas
    Jordi_M
    en respuesta a MaJesus

Me parece estupendo

Ver mensaje de MaJesus

Apetece mucho premiar a aquellos vinos que más nos han sorprendido durante el año... Pues eso, que ahora que termina este 2006, estaria bien hacer recuento de esos vinos y darlos a conocer.

Otras veces se ha hecho lo mismo abriendo una trama en el foro, pues estaria muy bien hacerlo tipo encuesta, para poder sacar unos resultados y quizás alguna conclusión...

Jordi.

TeresaLeon
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Con respecto a la guia...

Ver mensaje de Rafaedgere

Ya me gustaría poder comentarla en el foro, pero hemos recorrido todos los kioskos de la ciudad y la revista está pero no el libro, aquí a la ultraperiferia no ha llegado.
    Saludos desde la abandonada ultraperiferia.

Paco Higón
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Con respecto a la guia...

Ver mensaje de Rafaedgere

Yo reitero la propuesta....

Para concretar: 5 vinos por persona: 1 tinto, 1 blanco, 1 rosado, 1 dulce/generoso, 1 espumoso. Podéis dejar en blanco alguna categoría si no soléis consumir ese tipo de vino. Ninguno puede superar los 25€ de PVP. Tenéis que enviarlos a la cuenta moderaARROBAveremaPTOcom.

Mínimo hay que llegar a los 25 opiniones (para que haya una cierta fiabilidad). Luego publicaré una tabla con los ";más votados"; y con los votos individuales.... para que veáis la opinión de los diferentes participantes....

Así que si os ";mola";... AL ATAQUE ;-)

Paco Higón
    en respuesta a jose

Hombre... como esta semana es rara dejaría ...

Ver mensaje de jose

Hasta finales de la que viene... Yo sí lo limitaría goegráficamente a España... así y todo es difícil encontrar coincidencias significativas como para hacer un ranking fiable ;-)

Mañana a la tarde/noche pondré un mensaje recordatorio...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar