NECESITO CONSEJO
Montesierra
Ver mensaje de anonimoEn verdad, en mi modesta opinión, se trata de una de las mejores relaciones "calidad-precio" ¿del mundo?...Es posible.
Re: NECESITO CONSEJO
Ver mensaje de anonimoAunque no he podido probar muchos vinos y desde luego no tengo, ni por asomo, grandes conocimientos, en general me gustan "los Somontano"...
Este de Montesierra me parece que tiene, como apuntais, una buena relacion calidad precio y es muy facil de encontrar en grandes superficies. Y de precio, pues el Montesierra Tempranillo-Cabernet 2001 (que tb. tiene monastrell, pero no lo pone en la etiqueta frontal, si en la posterior) esta a unos 3 EUR y medio y el crianza 1999 no llega a 6 EUR (hablando de memoria, creo que eran 5,60 EUR).
No se, a mi me parece que estan bien.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de anonimoCoincido plenamente con lo de Montesierra y Enate son vinos muy rico y suaves que lucen con casi cualquier cena (y digo cena porque creo que es su mejor hora)y a un precio correcto. Es un vino que gusta mucho a la juvenes. Yo particularmente me inclino mas por Montesiera. En cuanto a un Rioja yo te me atraveria a recomendarte un Urbina Crianza 98 (no se si sera facil de encontrar en tu localidad)pero es una bodega muy constante y no varia mucho de cosecha en cosecha.
Re: Revista especializada Vinos de España.
Ver mensaje de anonimoApreciado amigo:
En el último número de la revista especializada, vinos de España aparecen los que según su criterio son los 50 mejores vinos por menos de 6 €;.
Espero que te sirva de ayuda.
Ver mensaje de anonimoMuchisimas gracias a todos por vuestra valiosa ayuda.
Un saludo a todos