Staging ::: VER CORREOS

NECESITO CONSEJO

13 respuestas
    jose
    en respuesta a anonimo

Re: NECESITO CONSEJO

Ver mensaje de anonimo

Aunque no he podido probar muchos vinos y desde luego no tengo, ni por asomo, grandes conocimientos, en general me gustan "los Somontano"...
    Este de Montesierra me parece que tiene, como apuntais, una buena relacion calidad precio y es muy facil de encontrar en grandes superficies. Y de precio, pues el Montesierra Tempranillo-Cabernet 2001 (que tb. tiene monastrell, pero no lo pone en la etiqueta frontal, si en la posterior) esta a unos 3 EUR y medio y el crianza 1999 no llega a 6 EUR (hablando de memoria, creo que eran 5,60 EUR).
    No se, a mi me parece que estan bien.

Saludos,

Jose

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: NECESITO CONSEJO

Ver mensaje de anonimo

Coincido plenamente con lo de Montesierra y Enate son vinos muy rico y suaves que lucen con casi cualquier cena (y digo cena porque creo que es su mejor hora)y a un precio correcto. Es un vino que gusta mucho a la juvenes. Yo particularmente me inclino mas por Montesiera. En cuanto a un Rioja yo te me atraveria a recomendarte un Urbina Crianza 98 (no se si sera facil de encontrar en tu localidad)pero es una bodega muy constante y no varia mucho de cosecha en cosecha.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Revista especializada Vinos de España.

Ver mensaje de anonimo

Apreciado amigo:

En el último número de la revista especializada, vinos de España aparecen los que según su criterio son los 50 mejores vinos por menos de 6 €;.

Espero que te sirva de ayuda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar