Staging ::: VER CORREOS

La función de la crítica

20 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Fran_Martinez

Fran, has descrito a la perfección lo que debe ser

Ver mensaje de Fran_Martinez

Un sumiller, así que si así actúa Manoli y Guill... -los cuales no tengo el gusto de conocer- ni haber visto trabajar, simplemente ";chapeau";, puesto que al igual que yo a mis comensales -amigos y más amigos- siempre intento conjugar a la máxima expresión vino + gastronomía, donde intento realzar la comida y el vino conjugando a la perfección lo sólido con lo líquido, evidentemente sin hablar de precios puesto que en mi casa no pagan, en el restaurante los trataría de la misma forma, así que a seguir por esa humilde y placentera línea. Fran con estos razonamientos te invito a que escribas más porque será un gusto leerte.

Saludos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar