Staging ::: VER CORREOS

Els Vinyerons Lluerna Blanc

2 respuestas
    Gemma Peyro

Els Vinyerons Lluerna Blanc

Ayer probé el vino blanco  Els Vinyerons Lluerna 2015/16, ¿lo habéis probado? Es un xarel.lo natural con crianza en barrica y mezcla de dos añadas. Me gustó, me pareció muy especial y las notas de barrica eran muy sutiles. La xarl.lo cada vez tiene más adeptos y creo que se están haciendo vinos monovarietales muy interesantes. ¿Alguna opinión al respecto?  

ELs Vinyerons

Gemma Peyro
    en respuesta a José Gabaldón

Re: Els Vinyerons Lluerna Blanc

Ver mensaje de José Gabaldón

Imagino que con la mezcla de añadas pretende conseguir complejidad y que cada porcentaje de las diferentes añadas le aporte al vino sus particularidades. Un 10% del vino es de la añada 2015, que tiene más tiempo en barrica, y el otro 90% del vino es de la añada 2016, que lo vuelve fresco y joven. Resultado: un buen vino por una RCP también buena. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar