Staging ::: VER CORREOS

Por dónde puedo empezar

14 respuestas
    rania
    en respuesta a Paco_peque

NOOOOOOOOO!!!!

Ver mensaje de Paco_peque

...Porque a muchos enólogos no les gusta el vino...o al menos NO como nos lo entendemos,
    suelen verle los defectos y los parámetros de vinificación, más que el ALMA, mejor un
    buen propietario de viniteca...esto si que tiene que ser un chollo!!!(Jeje...es broma!!!)

anonimo
    en respuesta a rania

Catas en Sevilla

Ver mensaje de rania

Hola de nuevo, quería agradecer vuestros mensajes y vuestro tiempo . Soy de Sevilla y no sé si aquí se hacen catas, ni quien las organiza , ni la verdad ....conozco a nadie que me pueda enseñar.Yo también pienso que ...con un buen profe y practicando es la mejor forma de aprender ....y después complementar con libros, así que eso haré .Pero eso....¿ de donde saco el profe ? ¿ Conoceis en Sevilla sitios donde se realicen catas?

Un besillo a todos .

rania
    en respuesta a anonimo

Catas en Sevilla

Ver mensaje de anonimo

Creo que en Sevilla hay una tienda de Tierra Nuestra, o Reserva y Cata,
    que creo que son aproximadamente lo mismo, y donde me contaron que hacáin
    catas...pregúntalo.
    Saludos.

rania
    en respuesta a anonimo

Catas en Sevilla

Ver mensaje de anonimo

Te he buscado los teléfonos y direcciones en Sevilla...
    C/ Constancia,41 954452119
    Plaza Molviedro, 5 954225737
    ------
    Si vas por allá da recuerdos a Maribel Becerra de mi parte, aunque creo que ella está
    en las tendas de Huelva.
    Saludos.
    Dominic

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Catas en Sevilla

Ver mensaje de anonimo

Oye Dominic , muchísimas gracias por buscarme la dirección. En el momento que tenga tiempo me paso por allí y le daré recuerdos tuyos ...eso seguro .

Un besote.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Sevilla

Ver mensaje de anonimo

He estado escribiendote sitios durante 10 minutos pero se me ha bloquedado el chiringuito,
    te doy mi mail: jaimesabido1@yahoo.es, para que me escribas y te doy todo lujo de detalles y ditios ya que he estado por alli dos años y soy un vicioso de los vinos
    En Sevilla habra unas 6 u 8 tiendas y bares con muchas tapas ricas y buenos vinos que podría indicarte, así como sitios donde comprar buenos vinos a precios ajustados.
    Espero ayudarte y ire a Sevilla por Semana Santa, espero que para entonces puedas indicarme tu varios sitios mas
    hasta pronto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar