Staging ::: VER CORREOS

¿Os atreveis con la Biodinámica?

4 respuestas
    Verema

¿Os atreveis con la Biodinámica?

Con motivo de la V Cumbre Internacional de Gastronomía, MADRIDFUSION’07, Nicolas Joly presenta a 50 viticultores biológicos y biodinámicos de toda Europa. Este acto tendrá lugar el martes 16 de enero en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones.

Verema.com quiere aprovechar esta ocasión para regalar a los 50 primeros usuarios que contesten correctamente la encuesta que proponemos una invitación para asistir a este acto.

Para participar pincha en el siguiente enlace: http://www.surveymonkey.com/s.asp?u=669273034389 , o bien pinchando sobre el banner superior.

Suerte a todos.

tena
    en respuesta a Verema

Re: ¿Os atreveis con la Biodinámica?

Ver mensaje de Verema

Contesté hace un ratito a las preguntas, pero no no voy a asistir a ese congreso, solo lo he hecho por curiosidad. Paso palabra.

SamuelCano
    en respuesta a tena

Ver mensaje de tena

Yo también las he contestado, aunque creo que no he dado ni una. Si al menos hubiese sido como el carnete de conducir con A, B, C podría haber contestado al estilo quiniela.

Salud y buen vino

Roberto
    en respuesta a SamuelCano

Ver mensaje de SamuelCano

Samuel, quiero agradecerte públicamente el inmenso detalle que has tenido mandándome tu vino, El Patio, y te aseguro que lo cataremos(en la Peña Bilbao) con todo el detalle y respeto que se merece y que te haremos saber nuestra modesta opinión al respecto, y si te parece bién lo colgaremos en esta página tan querida para todos nosotros.
    Un abrazo y gracias otra vez.
    Roberto(Peña Bilbao)

SamuelCano
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Roberto, gracias a ti y gracias a la peña Bilbao, por supuesto que me encatará que colgueis vuestras opiniones tanto buenas como si son malas, de hecho es una de las cosas que más me interesa saber si lo que yo opino o por donde quiero ir con mis vinos es del agrado de la gente que disfruta con el vino.

Lo dicho muchas gracias a ti y si hacemos el encuentro Peña Bilbao-Peña Sarmiento, (y el trabajo me lo permite) nos conoceremos y podremos disfrutar de algún vinillo.

Salud y buen vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar