Staging ::: VER CORREOS

Inolvidable Encuentro de Foreros en Montilla-Moriles

81 respuestas
    Gomez
    en respuesta a Verema

Re: Inolvidable Encuentro de Foreros en Montilla-Moriles

Ver mensaje de Verema

Un encuentro bien intenso y azucarado en momentos. Creo que no he bebido tanto PX dulce en tan poco tiempo en mi vida je,je,je.

Agradecer sin duda a todos los que habéis hecho posible este encuentro, ya sabéis, Verema, Consejo Regulador, bodegas y todos los demás asistentes.

Francamente todo salió a pedir de boca, incluso el excesivo calor de la zona fue bien llevadero esos días.

Me llevo muchas cosas, hemos visitado bodegas que son historia viva, bebido grandes vinos y demás, pero para mí lo más importante es el lado humano y conocer personalmente después de muchos años de quiero y no puedo a tanta gente de solo frío contacto virtual es lo mejor. Brindo por todos vosotros.

Luego subiré alguna fotillo.

Saludos.

Francescf
    en respuesta a JoseRuiz

Re: Inolvidable Encuentro de Foreros en Montilla-Moriles

Ver mensaje de JoseRuiz

Gracias por ilustrar la visita del domingo. Lamentablemente no pude asistir porque no tenía transporte de vuelta a Montilla.

Un abrazo para tod@s y hasta pronto :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar