Premio para un forero
Premio para un forero
Hace poco he tenido conocimiento de un concurso de catadores organizado por el espacio Entrevinos, que se celebró en Zaragoza a finales de octubre. Se dividía en dos categorías: aficionados y profesionales. En esta última venció José Luis Borlán, sumiller y propietario de El Bole, tras superar 4 pruebas: ordenar 4 vinos en función de su tiempo de crianza, averiguar el tipo de uva de 4 vinos monovarietales, identificar la D.O. de 4 vinos y finalmente realizar por escrito una cata descriptiva de 2 vinos (en concreto un Tres Picos de D.O. Calatayud y un Abadía Retuerta Selección Especial).
Si no recuerdo mal José Luis es forero, por lo que, a pesar del tiempo transcurrido, quiero hacer constar en nuestro foro su éxito y enviarle mi felicitación.
P.D.: he repasado los hilos de por entonces y no he encontrado ninguno sobre el tema.
Re: Premio para un forero
Ver mensaje de Nacho_G.F.Enhorabuena Bole!!
Me alegro mucho por él. Es un histórico de verema, aunque hace ya un tiempo que anda desconectado, supongo que por trabajo.
Roberto(Peña Bilbao)
Ver mensaje de Nacho_G.F.Borlán pues NAC nos alegramos de tu noticia amigo, es verdad un antiguo forero
salut
BOSCO
Ver mensaje de Nacho_G.F.Hombre pues sí que me alegro... Espero que nos lea y nos comente algo... Me gustaría saber por ejemplo qué vinos eran...
Saludos.