Staging ::: VER CORREOS

Notaron un detalle...

9 respuestas
    doctortjk

Notaron un detalle...

Un gran numero de los foreros que participamos con lo de los vinos que vamos a abrir escojimos, incluido yo, un vino de Priorat...

No cabe duda, esta region Rules este año...

Saludos a ";La Dame del Priorat";!!!!!

CarlosGonzalez
    en respuesta a doctortjk

Re: Notaron un detalle...

Ver mensaje de doctortjk

Doc, yo hubiese escogido un clos domi seleccion andreu pero se pasaba un poco del limite de 50 eurazos , si no......... ay qye ganas le tengo a ese, ya pille un vinyes altes 2003 y lo guardo como oro.
    Salut!!

tena
    en respuesta a CarlosGonzalez

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Pues los selección creo que están agotados, pero si vienes por el priorat, amordazamos a mi marido, se que tiene 20 botellas escondidas en algún subterraneo...aunque no me ha dicho donde. Jesús B Sanz, el insigne escritor de Olorosos y PX, le dió la idea, le dijo: Entierra las botellas. sigh

Pero acabo de enterarme el VB 2004,tiene 5 estrellitas decanter, y yo, la mama sin saberlo, felicitaban a paco el otro día, y me dice,todo el dia metida en interné y ni te habías dado cuenta.

CarlosGonzalez
    en respuesta a tena

El VB 2004? vaya vaya, por cierto, yo se donde queda

Ver mensaje de tena

Una botella del seleccion andreu a la venta en Barna, la vi antes de ayer. Pero tranquila, de lo de tu marido, yo llevo la soga para amordazaarlo :)
    Salut!

tena
    en respuesta a CarlosGonzalez

Me temo que ni así

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Mi marido es un señor de campo, y no se deja amordazar así como así jajaja, además ese vino es la niñita de sus ojos, pq mi marido es un padrazo, y si dice que esas 20 botellas son para ir celebrando los asuntos de Andreu a lo largo de su vida, son para eso. Además, es insobornable.
    Mejor me acerco yo a ese sitio, y camuflada me quedo con la botella...
    Lo del VB si que me sorprende, pq es un vino que hago menos con el corazón y más con la cabeza, pero llegó a usa hace diez meses, y la anyada 003 tiene 90 puntos tanzer, 90 puntos wine spectator, y ahora la 2004, que a usa no llegó todavía, en eneroo febrero, empieza con esas 5 estrellas decanter, pues bueno, debo tener la cabeza más ordenada de lo que yo misma me suponía.(Las pastillas de fósforo deben estar surtiendo efecto)
    Por de pronto, mañana creo que me voy a comprar mis champagnes de navidad, y quizás hasta me abra una botella antes de navidad,eso si, los champagnes de precio muy comedido, que hay que comprar maquinaria.

tena
    en respuesta a doctortjk

Re: A que "La Dame"

Ver mensaje de doctortjk

Mejor te vienes a España de nuevo, te acercas por el Priorat y nos bebemos las barricas,jajaja,que de las barricas soy la dueña,(Es un convenio que tengo con mi marido, es el dueño de las botellas que quedan tras la venta, y yo de las barricas en pleno).
    En serio, ven cuando quieras, que te enseñaremos el Priorat desde la perspectiva de una familia humilde de pueblo, que hace vino.

En USA, hay una web de la folio wine, que son nuestros importers, (Mondavi), y allá hay un buscador por estados, en cada estado te dice que distribuidores y tiendas tienen nuestros vinos.

Saludos y feliz navidad.

JoanF
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Aunque he estado unos días ’desconectado’, he repasado los últimos mensajes y no encuentro esa preeminencia que mencionas.

Serías tan amable de señalarmela, me interesaría leer los comentarios referentes.

Muchas gracias.

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar