Staging ::: VER CORREOS

Maridaje Vinos Y Música...

35 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Esta reconocida como la pelicula más grande............

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Del cine negro. Que pedazo de actor Charles Laughton y como dirigió esta pelicula (La noche del cazador). Un genio del cine.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

CarlosGonzalez
    en respuesta a AntoDavila

Re: Esta reconocida como la pelicula más grande............

Ver mensaje de AntoDavila

Hombre, decir ";la más grande"; es mucho decir, sobretodo con la gran cantidad de obras maestras de ese genero. A mi me impactó la primera vez que la ví. Y sí, estoy de acuerdo en que Laughton era un genio, de la interpretación.
    VEnga, un saludo

JoanF
    en respuesta a IGLegorburu

Mike Oldfield?

Ver mensaje de IGLegorburu

Je, je no tengo ningún ’Bolinga’ Especial, pero sí a mano el Wish you were here o Dark side of the moon, a ver que saco con algún escumoso.

Sobre Mike Oldfield, mi gran músico, he estado pensando que meterle al Tubular Bells, un gran vino dulce alemán, largo, para degustarlo.... casi lo mismo para el Ommadawn, quizás un Sauternes para el caso. En su lado más pop a lo mejor un cava rico, rico, con matices y que entre fácil, profundo si escuchamos entero el Discovery, o mejor un tinto del Penedès con garra, cuerpo y seducción aterciopelada, como su guitarra.... en fin, todo un mundo!

Salut!

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar