Maridaje Vinos Y Música...
Re: Esta reconocida como la pelicula más grande............
Ver mensaje de CarlosGonzalezDel cine negro. Que pedazo de actor Charles Laughton y como dirigió esta pelicula (La noche del cazador). Un genio del cine.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Esta reconocida como la pelicula más grande............
Ver mensaje de AntoDavilaHombre, decir ";la más grande"; es mucho decir, sobretodo con la gran cantidad de obras maestras de ese genero. A mi me impactó la primera vez que la ví. Y sí, estoy de acuerdo en que Laughton era un genio, de la interpretación.
VEnga, un saludo
Mike Oldfield?
Ver mensaje de IGLegorburuJe, je no tengo ningún ’Bolinga’ Especial, pero sí a mano el Wish you were here o Dark side of the moon, a ver que saco con algún escumoso.
Sobre Mike Oldfield, mi gran músico, he estado pensando que meterle al Tubular Bells, un gran vino dulce alemán, largo, para degustarlo.... casi lo mismo para el Ommadawn, quizás un Sauternes para el caso. En su lado más pop a lo mejor un cava rico, rico, con matices y que entre fácil, profundo si escuchamos entero el Discovery, o mejor un tinto del Penedès con garra, cuerpo y seducción aterciopelada, como su guitarra.... en fin, todo un mundo!
Salut!
Joan
Hombre, pues hablando de mñusica y vino, espectacular
Ver mensaje de JoanFUn gran Priorat y una opera de Verdi.
En especial Nabucco. Realmente espectacular.